Tras su victoria entre semana contra el Espanyol en la Copa del Rey, los Blaugranas buscan retomar la punta de La Liga recibiendo al Granada.

Tras dejar escapar un par de puntos en su duelo anterior de liga contra Espanyol, Barcelona busca volver a la senda del triunfo cuando reciba al Granada en el Camp Nou. Para ello, los de Luis Enrique ya podrán utilizar a sus refuerzos Arda Turán y Aleix Vidal, pero la famosa "MSN" estará incompleta, por la suspensión del centro delantero Luis Suárez.

Los Blaugranas llegan a este partido con una racha impresionante de partidos sin derrota, aunque tres empates en los últimos seis partidos les han costado la punta del campeonato. Para este encuentro, los dirigidos por Luis Enrique buscan cerrar la primera vuelta de la campaña con más de 40 goles anotados, algo que representaría un récord en la Liga. 

Por parte de los visitantes,  cualquier resultado distinto a una victoria los podría meter nuevamente en zona de descenso, pues actualmente ocupan el puesto 17 de la clasificación. Su victoria como visitantes ante el Levante la semana anterior podría servir de motivación al enfrentar al gigante español, pero sus opciones de éxito se ven seriamente reducidas debido a la diferencia de calidad en los planteles.

¿Dónde ver el Barcelona vs Granada en TV o en línea?

En Estados Unidos, este encuentro será transmitido por la plataforma de beIN Sports en Español, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN Sports USA a las 10:00 a.m. Hora del Este. En España, Canal+ Liga / HD, Abono Futbol, Movistar TV Fútbol transmitirán el partido a partir de las 15:00 Hora del Centro de Europa.

Para más información, revisa el micrositio del partido Barcelona vs Granada aquí.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 4 - 0 Granada

January 9, 2016 10:00amCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android