Es el penúltimo partido de la temporada para ambos clubes; Escena Deportiva se ocupará de este partido crucial de la Liga MX este viernes por la noche

¿QUIÉN?: Pachuca vs. Cruz Azul

¿CUÁNDO?: Sábado 14 de noviembre a las 9:00p ET / 6:00p PT
 
¿QUÉ?: El Pachuca está aspirando a un lugar en la ronda eliminatoria, así que, si quiere mantener las esperanzas, el equipo está obligado a ganar este fin de semana frente al Cruz Azul. Los "tuzos" han pasado de estar en el fondo de la Liga MX a ubicarse a tan solo tres puntos del último lugar que queda en la ronda eliminatoria. El Pachuca ha anotado al menos nueve goles en los últimos tres partidos gracias a una estrategia ofensiva revigorizada. Estos puntos serán de vital importancia para que el Pachuca logre pasar a la postemporada. Ya veremos este sábado en la noche en NBC UNIVERSO si el Pachuca logra ubicarse entre los ocho clasificados.
 
Para encontrar NBC UNIVERSO en su servicio de cable, satélite y telco, sintonice el canal 410 en DIRECTV; Canal 838 en DISH Network; Canal 3009 o 3010 en AT&T U-verse; y visita www.nbcuniverso.com/encuentra para encontrar el canal NBC UNIVERSO con sus proveedores de cable en su ciudad.
 
El galardonado Andrés Cantor y Carlos Hermosillo estarán a cargo de narrar toda la acción de este partido.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android