Quedan cuatro semanas y la clasificatoria de la Liga MX comienza a tomar cuerpo; Escena Deportiva, el programa deportivo para latinos exclusivo de NBC UNIVERSO, ofrece un vistazo preliminar de los partidos de la liga

QUIÉN: Pachuca vs. Monarcas
 
CUÁNDO: Sábado 24 de octubre a las 9:00p ET / 6:00p PT

QUÉ
: Tanto Pachuca como Monarcas están decididos a convertirse en dos de los ocho equipos de la Liga MX que ganarán un pasaje directo a "La Liguilla". Actualmente, Pachuca está a solo tres puntos del octavo lugar y Monarcas está en el octavo lugar. En esta temporada se espera que alguien suba o baje en la clasificatoria. Pachuca espera que el delantero Hirving Lozano, que ganó recientemente la Bota de Oro durante la copa clasificatoria de la CONCACAF para las Olimpíadas, llegue varias veces al fondo de la malla e impulse así su equipo hacia las eliminatorias.
 
A cargo de narrar toda la acción de este partido estarán el galardonado Andrés Cantor, Carlos Hermosillo y Sammy Sadovnik.
 
Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, los televidentes pueden revisar los listados de TV local o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra. Estos partidos también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA.