Las Águilas buscan continuar su buena racha en el torneo mexicano enfrentando a un rival que hace unos meses les recetó un 4-0 en contra. No se pierda este partido con nuestra guía de programación al pie de la nota.

Las Águilas del América regresan al Estadio Azteca con la intención de seguir sumando triunfos en el Apertura 2015. Enfrente tendrán a la complicada escuadra del Veracruz, comandada por una leyenda viviente del americanismo: "El Maestro" Carlos Reinoso.

En los años 70, Reinoso llegó al América para demostrar su talento en el medio campo azulcrema, con los que ganó prácticamente todos los torneos que disputó el equipo. Años después, llevó a los de Coapa a conseguir un título como técnico ante el odiado rival, Chivas de Guadalajara, por lo que el andino siempre recibe muestras de cariño por parte de la hinchada americanista.

Los emplumados llegan a este encuentro con tres partidos ganados de forma consecutiva en el torneo mexicano, todas ellas sin recibir gol y anotando nueve goles en dichos juegos. Darío Benedetto se ha mostrado como una auténtica amenaza para los rivales, anotando cinco goles en lo que va del certamen, ostentando el subliderato de goleo. 

Por otra parte, Veracruz llega a este encuentro tras dejar puntos en el camino ante Querétaro, dejando ir una ventaja de dos anotaciones. En su última salida como visitantes en este torneo, los escualos se impusieron a Tijuana por 3 goles a 1, dejando en claro que no serán un rival sencillo para los cremas.

La última ocasión en que estos dos equipos se vieron las caras, los Cremas fueron masacrados en el Puerto Jarocho por cuatro goles a cero, un resultado que lastimó fuertemente el proceso de Gustavo Matosas al frente del equipo. 

En los últimos diez encuentros celebrados en el Azteca, las Águilas tienen una ventaja de seis victorias, tres empates y solo una derrota, ocurrida hace exactamente diez años.

Una victoria de los dirigidos por Ignacio Ambriz podría catapultarlos a la primera posición, siempre y cuando León caiga en su partido contra Guadalajara. Lo mismo podría suceder para Veracruz, ubicado dos puestos arriba del América en la tabla general.

 

Match details, result and original broadcast info

América 3 - 1 Veracruz

August 22, 2015 6:00pmEstadio Azteca (Coyoacán, Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android