Monarcas ha logrado tres victorias en igual número de partidos, mientras Guadalajara apenas rescató un punto contra Tigres en la Sultana del Norte.

Tras tres fechas del Apertura 2015, Morelia se ha establecido como el equipo más regular del certamen, con tres victorias en el mismo número de encuentros. Tras derrotar a Cruz Azul y a Morelia en las primeras dos fechas, los dirigidos por Enrique Meza se metieron a casa del Toluca para derrotarlos uno por cero, alimentando sus posibilidades de mantenerse en el máximo circuito. 

En otros resultados, Cruz Azul derrotó en su casa al León, que llegaba con dos victorias seguidas, mientras tanto en Monterrey, Tigres dejó escapar una ventaja de dos goles contra Guadalajara, que sigue sumido en el fondo de la tabla porcentual.

Cruz Azul 2-0 León: "La Máquina" comienza a ilusionar

Con el segundo gol de Fabio Santos en el torneo, y tras un dudoso penal convertido por Christian "Chaco" Giménez, Cruz Azul hiló victorias en el torneo tras despachar a León en el Estadio Azul. Tras caer ante Morelia en la fecha inicial, los Cementeros se reivindicaron con su afición al ganar a los "Panzas Verdes", sin dejar de lado que deben seguir trabajando para borrar las dudas de los escépticos.

Así celebró Giménez su gol en redes sociales.

Toluca 0-1 Morelia: Los de Meza siguen de líderes

Monarcas se ha establecido como una de las sorpresas del torneo. Con cinco goles a favor y ninguno en contra, Morelia es líder del torneo tras derrotar a Toluca, que llegaba igualmente invicto a la tercera fecha. Un penal convertido por Juan Pablo Rodríguez le dio la victoria a los "Purépechas", mismos que empiezan a poner tierra de por medio en la lucha que mantienen con Chivas por no descender.

Así cobró el penal Juan Pablo Rodriguez para dar la victoria a Morelia.

Tigres 2-2 Guadalajara: Los "Euro Tigres" no carburan

Tras dos jornadas en las cuales jugaron con un equipo suplente, los Tigres arrancaron con su cuadro titular contra las Chivas, un equipo que se vio beneficiado por la tarjeta roja a Jesús Dueñas, quien dejó en inferioridad a los regios tras una fea entrada sobre Carlos Salcido. Los dirigidos por Ricardo Ferretti finalizaron el partido con nueve hombres, después de que el arquero Nahuel Guzmán insultara al árbitro del encuentro para ganarse la tarjeta roja.

Al final del encuentro, dos jugadores llamaron la atención en redes sociales. Uno por ofrecer disculpas a su afición, y el otro por solicitar su salida del equipo. Aquí las reacciones de Andre-Pierre Gignac y Joffre Guerrón.

Estos fueron los resultados de los partidos restantes

Viernes 7 de agosto

Santos 0-1 Tijuana

Veracruz 2-1 Chiapas

Sábado 8 de agosto

Pachuca 0-3 América

Atlas 0-3 Monterrey

Sinaloa 1-1 Querétaro

Domingo 9 de agosto

Puebla 3-2 Pumas UNAM