Los Culés enfrentarán este sábado a un enrachado cuadro sevillista, en uno de los partidos más complicados para los de Luis Enrique en esta recta final de La Liga. ¿Dónde ver el Sevilla - Barcelona? ¡Aquí lo sabras!

Si Barcelona quiere llevarse un título más de La Liga, entonces tendrá que salir vivo del estadio Ramón Sánchez Pizjuan. El cuadro sevillano, uno de los más competitivos en el fútbol ibérico, enfrenta al cuadro de Luis Enrique con la misión de sumar unidades buscando regresar a puestos con acceso a la UEFA Champions League. Por otro lado, el líder de la competencia debe mantener su racha de victorias si no quiere ver su ventaja sobre el Real Madrid recortada, cuando quedan ocho partidos por disputar en el torneo.

Para los locales, este encuentro será determinante en sus aspiraciones para obtener un lugar en las competiciones europeas del año entrante. Una victoria sobre los blaugranas podría colocarlos cuartos en la clasificación por delante del Valencia, mejorando sus opciones de entrar a la Champions. Ante la visita del líder de la competencia, algunos como el portugués Daniel Carriço creen saber la clave para derrotarlos.

En la historia reciente entre estos dos equipos, Sevilla no ha tenido un buen rendimiento ante los ahora dirigidos por Luis Enrique, ya que no han ganado ningún partido ante los culés desde 2010, cuando los derrotaron 3-1 por la Supercopa de España.

Últimos resultados del Sevilla como local ante Barcelona.

Por otro lado, e independientemente de la importancia del juego para los blaugranas, hay un personaje especialmente interesado en jugar este partido: el croata Iván Rakitic. El mediocampista fue pieza clave de la alineación sevillista durante muchos años, y esta será su primer visita al campo de Nervión desde su transferencia a la entidad culé. Después del encuentro ante Almería, Rakitic empezó a hablar de un duelo particularmente esperado por el.

Este no será el único ingrediente a destacar en la visita de los Blaugranas a la casa del Sevilla ya que Adriano, frecuentemente titular con los de Luis Enrique tras la lesión de Jordi Alba, y Dani Alves también tienen pasado con el equipo de Nervión. Los culés necesitan una victoria para mantener a raya al Real Madrid, que sabe que este encuentro puede representar un serio problema para los de Luis Enrique. Las cinco victorias seguidas del Sevilla solamente son superadas por los seis encuentros ganados por el Barça, así que un partido con dos equipos tan enrachados solo puede ser garantía de espectáculo.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Sevilla 2 - 2 Barcelona

April 11, 2015 2:00pmEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android