¿No sabes donde ver el partido entre Real Madrid y Barcelona este 25 de octubre? ¡Revisa LivesoccerTV para enterarte de donde verlo en tu TV, en tu dispositivo móvil o en tu computadora!

El Clásico español siempre es un gran evento, pero la primera cita de la campaña 2014-2015 entre estos dos grandes está llamada a ser una de las más seguidas, con el regreso de Luis Suárez a la actividad con su club, y con los Blaugranas intentando irse a siete puntos de su acérrimo rival.

Sin importar el resultado en el Santiago Bernabéu este sábado, Real Madrid no podrá pasar al Barcelona en la clasificación, ya que hay cuatro puntos de distancia entre ellos. De perder el equipo culé, Sevilla tendría más posibilidades de hacerse con el primer puesto, ya que cuentan con 19 unidades.

Real Madrid tuvo un inicio complicado en esta liga, poniendo a su técnico Carlo Ancelotti bajo presión. Aun cuando no han podido alcanzar a los catalanes, los últimos cinco resutados en La Liga para los “merengues” son envidiables , anotando veinticinco goles y admitiendo solo tres dianas. La última derrota del Madrid aconteció el 13 de septiembre, y en los últimos partidos han podido derrotar rivales de la talla del Villarreal y del Athletic de Bilbao, entre otros.

Sin embargo, Barcelona tiene mucho a su favor. Con la experiencia de Claudio Bravo en el arco, Luis Enrique le ha cambiado la cara a este club, convirtiendo a los culés en la mejor defensa del fútbol europeo, pues no han recibido un solo gol en todo el campeonato español. 

¿Qué pasará cuando se enfrenten la mejor ofensiva contra la mejor defensa? La respuesta a este dilema la tendremos el próximo sábado.

Mientras tanto, no dejes de revisar Livesoccertv.com, para información detallada sobre la transmisión de “El Clásico” a través de la radio, web y televisión.

Alineaciones probables del Real Madrid –Barcelona

Real Madrid: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Modric, Rodríguez; Benzema, Isco, Cristiano Ronaldo.

Barcelona: Bravo, Piqué, Mathieu, Alves, Alba; Mascherano, Iniesta, Xavi; Messi, Neymar, Suárez

¿Cómo llegan ambos equipos en la tabla general?

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

October 25, 2014 12:00pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android