El subcampeón Pachuca tiene un partido clave para alcanzar un lugar en la liguilla ante una escuadra con circunstancias similares, los Tigres de la UANL que viven la presión de sus aficionados que exigen un título más a sus vitrinas, este sábado 27 de septiembre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo, cadena oficial de los juegos como local de los clubes Pachuca y León

Deportes Telemundo presenta el encuentro entre Pachuca y los Tigres de la U.A.N.L. correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en vivo desde el estadio Hidalgo, este sábado 27 de septiembre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo. Ambas escuadras han tenido similares desempeños durante 9 fechas por lo que a partir de ahora cada minuto de cada partido será decisivo para aspirar a un boleto para la fiesta grande. Andrés Cantor, galardonado narrador, relatará este encuentro y estará acompañado por el experimentado Sammy Sadovnik y el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, quienes darán sus comentarios y análisis.

Este encuentro también podrá disfrutarse en las plataformas digitales de Deportes Telemundo: deportestelemundo.com y al completa aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA, disponible para iOS y Android. De igual forma a través de la cuenta de Twitter @telemundosports se podrán seguir a detalle los pormenores de este encuentro.

Los “Tuzos“ llegan a este encuentro tras su visita al América y un empate previo en casa ante Xolos de Tijuana por 1 gol. Los dirigidos por Enrique Meza se encuentran empatados en puntos con su rival en turno Tigres y Jaguares de Chiapas, en un momento de la temporada en que los buenos resultados aseguran un lugar en la liguilla. El mexicano Hirving Lozano y el argentino Matías Alustiza son los máximos romperredes de Pachuca, con 4 goles cada uno, seguidos por el también argentino Ariel Nahuelpan con 3 anotaciones.

Los Tigres de la U.A.N.L., dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti, se presentan en la capital hidalguense después de lograr su tercera victoria del campeonato al vencer en dramático partido de la jornada 9 a los Leones Negros de la U. de G. por la mínima diferencia. Los felinos universitarios Cuentan además con cuatro empates y dos derrotas. El arquero argentino Nahuel Guzmán fue convocado por Gerardo Martino para participar en la selección de su país en los encuentros de la próxima fecha FIFA ante China y un seleccionado de Hong Kong.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android