Los de Tite siguen sin despegar en el torneo, pero una victoria ante Serbia les garantizaría el primer lugar del sector. ¿Lo lograrán?

Brasil busca reencontrarse con su buen futbol previo a la fase de eliminación directa, a la cual aún no tiene asegurado su puesto. Para lograr avanzar, La Canarinha debe vencer a Serbia, en lo que será un duro compromiso a celebrarse en la capital rusa.

Brasil llega como líder del sector, pero no ha mostrado la mejor versión de su fútbol en este certamen. Una victoria in extremis y un empate polémico son el saldo de los dirigidos por Tite, que deberán ajustarse a las bajas por lesión para lograr la victoria. Además, es palpable la baja de juego de Neymar, que sigue en plena fase de adaptación tras sufrir una fractura en febrero pasado, y cuyo nivel se ha visto afectado en los dos juegos previos.

Del lado de Serbia, la derrota ante Suiza los deja en pésima posición para lograr avanzar. Los dirigidos por Mladen Krstajic deberán ganar y esperar resultados del otro partido de grupo, pues si no se combina lo necesario, tendrán que hacer maletas a las primeras de cambio.

Brasil necesita de una victoria holgada para asegurar la cima del grupo, misma que depende de una victoria de Suiza. Del lado de Serbia, una victoria les asegura el pase, mientras que una derrota los pone en el avión de vuelta a casa. Un empate no le serviría de mucho a ambos, a menos que Suiza pierda y les perdone la vida.

Tabla de posiciones - Grupo E

Datos del juego - Serbia vs Brasil

  • Este será el primer juego oficial entre Serbia y Brasil con los europeos como nación independiente.

  • Yugoslavia, selección de la que se le atribuyen los resultados a Serbia, derrotó en una de cuatro oportunidades a Brasil.

  • El único juego entre estas selecciones aconteció en 2014. Aquel amistoso finalizó con marcador de un gol contra cero a favor del conjunto sudamericano.

  • Este será el segundo juego de Serbia como nación independiente ante un rival sudamericano en Copa del Mundo. El anterior finalizó con un 6-0 en contra, cuando se midieron a Argentina en Alemania 2006. 

  • Brasil no ha sido eliminado en fase de grupos de una Copa del Mundo desde Inglaterra 1966. Por su parte, Serbia nunca ha llegado a una fase de eliminación directa desde que compiten como nación independiente.

  • Serbia nunca ha empatado un juego de Copa del Mundo como nación independiente. Han ganado dos (contra Alemania en 2010 y ante Costa Rica en 2018) y perdido seis (vs. Holanda, Costa de Marfil, Argentina, Ghana, Australia y Suiza).

Ausentes

Serbia: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Brasil: Por lesión - Danilo, Douglas Costa. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Serbia vs Brasil

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Serbien 0 - 2 Brasilien

Juni 27, 2018 2:00Otkrytiye Arena (Moskva)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC