Además, el domingo 13, Leicester City vs Aston Villa. Estos dos encuentros podrán disfrutarse también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y la aplicación NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Gran cartelera de fútbol de la Liga Premier presenta NBC DEPORTES a través de la pantalla de TELEMUNDO este fin de semana, primero con el clásico más importante de Inglaterra, Manchester United recibe en Old Trafford a Liverpool, el sábado 12 de septiembre a las 12:25PM/11:25AM/9:25AM, y el domingo 13 a las 10:55AM/9:55C/7:55P, Leicester City contra Aston Villa. Ambos encuentros serán narrados por el reconocido Andrés Cantor, quien estará acompañado de los comentarios de la estrella de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.

En igualdad de condiciones llegan a este choque Manchester United y Liverpool, ambos con 7 puntos en la tabla general, ambos con 2 victorias, ambos empataron en la fecha 3 y ambos perdieron el invicto en la fecha 4. De hecho, la última victoria de ambas escuadras fue por la mínima diferencia, sólo que Manchester United derrotó a Aston Villa como visitante y Liverpool como local a Bournemouth. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la liga fue el 22 de abril, con victoria para los Red Devils, 2 goles a 1. En los últimos tres enfrentamientos, en liga y copa, Manchester United ha mantenido su hegemonía sobre Liverpool.

Leicester City llega a este encuentro dominical con un sorprendente paso en este aún joven torneo de la Liga Premier, con 8 puntos, se sitúa en el tercer sitio de la tabla general, a sólo 4 del líder Manchester City. Cuenta entre sus filas con el argentino Leonardo Ulloa y con el jamaicano Wes Morgan, quien funge además como capitán de la escuadra. Su estrella goleadora, el argelino Riyad Mahrez, quien ha marcado 4 goles en igual número de encuentros, ha despertado interés de clubes como Barcelona y Arsenal. Aston Villa comenzó esta temporada con una victoria frente al recién ascendido Bournemouth, sin embargo no ha podido hilvanar otro triunfo. El colombiano Carlos Sánchez es el único sudamericano en la alineación de los “Villans”.