El campeón de Europa se mide al bicampeón de CONMEBOL, en un duelo que promete sacar chispas. No te lo pierdas con nuestra guía.

Información del Partido

¿Quién juega? Portugal y Chile se enfrentan en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, en lo que muchos consideran la final adelantada de este torneo. Los lusitanos finalizaron como primer lugar del Grupo A, mientras que los andinos calificaron en segundo puesto del sector B.

¿Cuándo? Miércoles 28 de junio a las 11:00 PT/ 13:00 CT/ 14:00 ET/ 18:00 GMT/ 19:00 BST/ 20:00 CEST

¿En qué estadio? La Arena Kazán, ubicada en la ciudad del mismo nombre, será la sede de este partido. Este inmueble cuenta con capacidad para poco más de 45,000 aficionados, que se esperan hagan una de las mejores entradas del torneo.

¿Por qué canales?

- En Portugal: RTP 1

- En Chile: DIRECTV Sports Chile, Canal 13, Mega, DIRECTV Play Deportes, TVN

- En el Reino Unido: ITV 1 UK

- En EE.UU.: Fox Sports GO, Fox Sports 1 USA, FOX Soccer Match Pass, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, fuboTV

- En Canadá: TSN GO, RDS GO, TSN1, TSN4, RDS

¿Sabías qué...?

  • Esta será la primera ocasión en que Chile y Portugal se midan en un juego oficial. Anteriormente solo habían jugado partidos amistosos, con saldo de una victoria para Portugal en 1972, y un empate en 2011.

  • Portugal ha ganado cuatro de sus más recientes cinco partidos. Su único empate ocurrió contra México en la Fase de Grupos de este torneo.

  • Chile solo ha ganado uno de sus más recientes cinco juegos. Tres de esos partidos han finalizado con empate, por solo una derrota.

Previo

En lo que será un duelo de titanes, Portugal intentará acceder a la final derrotando a un tozudo equipo chileno. El momento de forma de Cristiano Ronaldo pone a los lusitanos como favoritos, pero el juego de conjunto chileno puede complicar de más el panorama al campeón de Europa.

Para este juego, ambos equipos tendrán que lidiar con bajas. Raphael Guerreiro (lesión) y Pepe (suspensión) se perderán el juego por Portugal, mientras que por Chile, la salida de Gary Medel en el duelo del domingo pone en duda su participación en la semifinal.

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Portekiz 0 - 0P Şili

Haziran 28, 2017 2:00ÖsKazan' Arena (Kazan')

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo

Sıradaki oyunu takip edin

Sıradaki soccer'i takip etmek için iOS ve Android uygulamalarımızı indirin. Şu özelliklerle gelir - canlı skor, fikstur, sonuç, puan durumu, kadrolar, istatistikler, TV programı ve daha fazlası! Üzgünüz şu an uygulamada canlı yayın yok.

iOS için Live Soccer TV Uygulaması Android için Live Soccer TV Uygulaması