El Barcelona con una victoria asegura el título de la Liga. El Atlético tiene prácticamente asegurado su lugar en la Champions del próximo año.

Tras haberse suspenido la amenaza de huelga, todo esta listo para que el Barcelona visite el Vicente Calderón con la posibilidad de salir campeón en territorio madrileño. Diego Simeone y sus jugadores son los únicos capaces de arruinarle la fiesta al equipo de Luis Enrique.

Los Culés llegan a la capital del país ibérico con 90 puntos y cuatro de ventaja sobre el Real Madrid con tan solo seis unidades en disputa. Neymar, Messi y Suárez han sido vitales para tener a su equipo dentro de la final de la Champions y a un paso de ganar La Liga. Con 114 goles, han puesto a temblar a cualquier defensa que se les ponga en frente.

Y eso que Suarez no empezó a jugar hasta octubre

La defensa comandada por Gerard Piqué y Dani Alves es la menos goleada del torneo. Hasta el momento, después de 36 partidos, tan solo han recibido 19 goles. En 22 partidos el equipo no ha recibido gol. Claudio Bravo y Ter Stegen le han dado mucha seguridad al arco blaugrana tras la salida de Victor Valdez al Manchester United.

Xavi Hernández pudiera estar viviendo sus últimos minutos como Blaugrana. El martes ante Bayern Munich cumplió 150 partidos en Champions League y lleva más de 500 en La Liga, todos con el mismo equipo. Al parecer, termninando la temporada, el capitan del Barcelona se irá a probar suerte en Arabia Saudita.

Messi tiene una cuenta pendiente en La Liga

El equipo de Lucho no pierde un partido de Liga desde haberse enfrentado al Málaga el 21 de febrero por 1-0. Desde entonces, solo conocen la victoria y un empate contra el Sevilla 2-2. El empate del Real Madrid contra el Valencia la semana pasada, le abre posibilidad a Luis Enrique de ganar el triplete en su primera temporada al frente del equipo. 

Diego Simeone ha dicho que no piensa regalarle nada al visitante. El año pasado, los Colchoneros se coronaron en patio ajeno y no querrán que el Barcelona les devuelva la dosis. Barcelona los logró vencer en la pirmera ronda del torneo por 3-1 en el Camp Nou. 

El Calderón estará lleno para este partido en lo que será la despedida del equipo esta campaña jugando en casa. Antoine Griezman afrontará el partido con la motivación de saberse elegido como el mejor jugador del mes por seguna ocasión en el año. 

El francés ha dado buenos resultados en el Atlético

Jan Oblak, quien fue figura en las finales de la Champions League, puede ser el indicado para detener a los delanteros Culés. El portero cree que tiene las cualidades necesarias para mantener fuera a la de gajos.

El portero ha sido la figura en varios partidos

Con una victoria, Los Colchoneros aseguran el tercer lugar del campeonato y un pase directo a la Champions League del próximo año. Los tres puntos del Atlteti pueden darle vida al Real Madrid para la última jornanda del torneo. El equipo del Cholo no pierde en La Liga desde que enfrento al Celta en febrero por 2-0.

 

Wedstrijdgegevens, uitslag en oorspronkelijke uitzendinformatie

Atlético Madrid 0 - 1 Barcelona

mei 17, 2015 1:00Estadio Vicente Calderón (Madrid)

De wedstrijd is afgelopen. Hieronder is de originele live uitzendinformatie voor deze wedstrijd.

Live tv-uitzendingen en streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Volg de wedstrijd onderweg

Download onze iOS en Android apps om wedstrijden soccer onderweg te volgen. De app is voorzien van talloze features, waaronder live tussenstanden, wedstrijden, uitslagen, standen, opstellingen, statistieken, tv-schema's en nog veel meer! Sorry, live streaming is niet mogelijk met de app.

Live Soccer TV App voor iOS Live Soccer TV App voor Android