La Máquina se presenta como el gran favorito para alzarse con el título, pero los Rayados parecen resurgir en el momento clave.

¿Con qué racha llegan Monterrey y Cruz Azul a este partido?

Monterrey llega a este juego con una racha de cinco juegos sin perder, en los que sumó cuatro triunfos y un empate. Su derrota más reciente se dio justo ante Cruz Azul en la final de Copa, mientras que Santos los venció por 1-0 en lo que fue su último descalabro liguero.

Por su parte, Cruz Azul no pierde desde el 20 de octubre, cuando Querétaro los sacudió con marcador de 2-0. A partir de ahí, Cruz Azul suma cinco victorias y tres empates en todos los torneos, incluyendo la semifinald e Copa ante León y su más reciente empate ante Querétaro en los Cuartos de final.

¿Cómoe llegan Monterrey y Cruz Azul a semifinales de la Liga MX?

Monterrey se impuso a Santos en la ronda anterior, producto de sus victorias por 1-0 como local y de 2-0 como visitante.

Cruz Azul hizo los deberes en su juego de ida ante Querétaro, derrotando a los Gallos por 2-0. El juego de vuelta terminó con polémico empate a un gol, pues parecía que los Cementeros tenían que terminar el juego con diez jugadores, pero una polémica decisión del VAR permitió al conjunto celeste llegar con todos sus efectivos a este juego.

Monterrey vs Cruz Azul - Frente a frente

  • Esta será la cuarta vez en que estos equipos se enfrenten en una liguilla. Monterrey ha salido airoso dos veces, mientras que Cruz Azul se impuso en una.

  • A pesar de haber eliminado a Monterrey en el Clausura 2005, Cruz Azul nunca ha vencido a Monterrey en juegos de liguilla. Monterrey ha ganado cuatro partidos, agregando dos empates a su balance en juegos de postemporada.

  • En juegos de liga, Cruz Azul mantiene una racha invicta de ocho juegos sin derrota ante Monterrey. La Máquina ha ganado tres de esos juegos, por cinco empates.

  • Monterrey no vence a Cruz Azul en liga desde el 16 de agosto de 2014. Aquel juego finalizó con victoria para Rayados de tres goles a uno.

  • El último juego entre estos equipos se celebró hace poco más de un mes, siendo Cruz Azul el vencedor con marcador de 2-0 en la final de Copa MX.

Monterrey vs Cruz Azul - Suspendidos y lesionados

Monterrey - Lesionados: Jonathan Urretaviscaya, Arturo González, Jonathan González. .

Cruz Azul - Plantel completo.

Guía de programación - Monterrey vs Cruz Azul

  • En México: Fox Sports 2 Cono Norte.

  • En Estados Unidos: FOX Deportes.

 

Dettagli partita, risultati e info sulla trasmissione originale

Monterrey 1 - 0 Cruz Azul

dicembre 5, 2018 9:06Estadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

Questa partita è terminata. Qui sotto puoi trovare i dettagli relativi alla trasmissione in diretta della partita.

Copertura TV live e streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
FOX Deportes