El delantero hispano-brasileño le pidió a la prensa sudamericana que suavice sus palabras cuando se refieran al astro argentino.

La derrota de Argentina ante España dejó varios ecos. Desde la gran actuación de Isco hasta la salida de Messi del palco con pocos minutos en el reloj. Aún con todo eso sobre la cancha, hubo una voz que intentó matizar la victoria española, y esa voz vino de uno de los anotadores.

Fue nada menos que Diego Costa el que salió en defensa de los derrotados, pues vertió una dura crítica para la prensa sudamericana que se dedica a criticar a Messi.

En su comparecencia ante los medios tras finalizar el partido, Costa se refirió al juego de Argentina con o sin Messi, dejando en claro que lejos de criticarlo, al astro argentino deberían de darle las gracias por su aporte a la selección albiceleste.

Aquí las palabras de Costa (El video puede estar sujeto a restricciones por derechos de autor)

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Espagne 6 - 1 Argentine

mars 27, 2018 3:30Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
ESPN3 USA
ESPN App

Suivez le match n'importe quand, n'importe où

Téléchargez nos applications pour iOS et Android pour suivre soccer n'importe quand, n'importe où. L'appli est bourré de fonctions: résultats en direct, calendrier, résultats, classement, compos, statistiques, horaires télé et bien plus encore! Désolé, pas de streaming en direct dans cette application.

Live Soccer TV App pour iOS Live Soccer TV App pour Android