En el encuentro más importante de la fecha 22 de la Liga Premier, Manchester City buscará ligar su decimotercer encuentro sin perder y acercarse al puntero Chelsea, mientras que Arsenal se aproxima cada vez más a los primeros lugares de la tabla general, este domingo 18 a las 10:55AM/9:55C/7:55PT por Telemundo

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga Premier, Manchester City recibe al Arsenal, en vivo desde el estadio Etihad, este domingo 18 de enero a las 10:55AM/9:55C/7:55PT y que será narrado por el galardonado Andrés Cantor, acompañado de la experimentada voz de Sammy Sadovnik y la ex estrella de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol.

Manchester City llega a este encuentro con 12 compromisos al hilo sin conocer la derrota y la gran oportunidad de acortar distancias con el Chelsea, escuadra que aventaja al “City” por sólo 2 puntos y que jugará como visitante en esta fecha. También es un partido en el que el máximo goleador de los “Citizens”, el argentino Sergio Agüero puede acortar distancias y alcanzar a Diego Costa, artilleros que han anotado 14 y 15 goles respectivamente.

Arsenal se acerca peligrosamente a los primeros lugares de la Liga Premier, obtuvo una importante victoria ante Stoke City por 3 goles a 0 y se coloca a sólo 3 puntos del tercer lugar, Southampton. Su máximo goleador es el chileno Alexis Sánchez, quien ha capitalizado en 12 ocasiones.

 

La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue el pasado 13 de septiembre en el Emirates Stadium, con resultado de empate a 2 goles. Este encuentro también podrá verse en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, en la aplicación Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA y en las redes sociales Twitter @telemundosports