Los dos rivales más enconados de Sudamérica se ven las caras en un juego de carácter internacional. No te pierdas este partido con esta guía de programación.

¿Cómo llegan Brasil y Argentina a este partido?

Brasil ha ganado diez de sus doce juegos este año. El único problema para los dirigidos por Tite, es que los dos juegos que no lograron ganar se dieron en la Copa del Mundo. Los tres juegos amistosos disputados por Brasil han terminado con triunfos holgados: 2-0 ante Estados Unidos, 5-0 ante El Salvador y 2-0 ante Arabia Saudita.

Argentina tampoco ha tenido el mejor 2018, empezando por su pésimo andar durante la Copa del Mundo. De los diez juegos que han disputado los pamperos en este año, en cinco han salido con el puño en alto. Las tres derrotas que han sufrido le han dado la vuelta al mundo, empezando por el 6-1 ante España en marzo, seguido de los traspiés en la Copa del Mundo ante Croacia (3-0) y Francia (4-3). Desde su eliminación en Rusia, Argentina ha ganado dos juegos amistosos y empató uno más ante Colombia.

Brasil vs Argentina - Frente a frente

  • Este será el juego número 105 entre Brasil y Argentina. Argentina ha ganado 40 veces, por 38 victorias de Brasil y 26 empates.

  • El último juego oficial entre Brasil y Argentina se dio en noviembre de 2016. Aquel juego vio a los brasileños imponerse con marcador de tres a cero en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

  • El último amistoso entre estas selecciones se dio en junio del 2017. Argentina se llevó la victoria con marcador de un gol a cero.

  • Del 2010 a la fecha, Argentina y Brasil se han visto las caras en diez ocasiones. Cada equipo se ha llevado cuatro victorias, completando el saldo con dos empates.

  • Jugadores a seguir

Neymar - El astro del PSG sigue en su misión de convertirse en el máximo anotador de La Canarinha. "Ney" ya le pisa los talones a Ronaldo, pues tiene 59 goles anotados por 62 del otrora artillero del Real Madrid. Este será el juego 94 como internacional de Neymar, que se mantendrá en la búsqueda de credibilidad tras su lamentable participación en la Copa del Mundo, donde llamó más la atención por fingir faltas que por marcar goles.

Paulo Dybala - El talentoso jugador argentino requiere demostrar que puede llevar el peso de ser la referencia para Argentina, y un juego así se ve como una buena opción de lograrlo. Curiosamente, "La Joya" aún no logra marcar su primer gol con la selección absoluta. ¿Logrará hacerlo ante el odiado rival?

Guía de programación - Brasil vs Argentina

  • En los EE.UU., podrás ver este partido en beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT y beIN SPORTS en Español.

  • Globo y SporTV tendrán los derechos de transmisión para los aficionados que viven en Brasil.

  • En Argentina, TyC Sports Play, TyC Sports Argentina y TyC Sports Interior serán las opciones para ver este juego.

  • Podrás ver este juego en Canadá por medio de beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada, DAZN y beIN SPORTS CONNECT Canada

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Arjantin 0 - 1 Brezilya

Ekim 16, 2018 2:00ÖsKing Abdullah Sports City (Jeddah)

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.