El duelo más llamativo de la jornada en la Liga de las Naciones de la UEFA tendrá como sede la casa del Betis. No te lo pierdas con esta guía.

¿Cuál es la situación del grupo que integran España e Inglaterra en la UEFA Nations League?

España es líder del grupo A4 de la Liga de las Naciones con seis puntos. Una victoria más ante los ingleses podría darles el pase a la siguiente ronda. Inglaterra tiene solo un punto, pero este es su penúltimo partido, por lo que es imperativo para ellos puntuar. El duelo previo entre estas selecciones vio ganar a los españoles con marcador de 2-1, por lo que una nueva derrota para Inglaterra los pondría en serio peligro de descender a la Liga B.

¿Cómo llegan España e Inglaterra a este partido?

Desde la llegada de Luis Enrique, España no conoce otra cosa que no sean victorias. Los españoles han ganado los tres juegos en que han tenido al asturiano como estratega, marcando doce goles y admitiendo apenas dos. El último resultado de La Roja fue una victoria de 4-1 sobre Gales apenas hace unos días.

La etapa posterior a la Copa del Mundo ha iniciado algo lenta para Inglaterra, pues solo han podido ganar uno de sus tres compromisos tras el Mundial. Los de Gareth Southgate perdieron ante España en la Liga de las Naciones, ganaron apenas 1-0 ante Suiza en un amistoso, y no pasaron del empate sin goles ante Croacia. De sus siete juegos previos han perdido cuatro, por lo que es urgente que el equipo de Los Tres Leones obtenga la victoria ante los españoles.

España vs Inglaterra - Frente a frente

  • España e Inglaterra han jugado 26 partidos entre si. Inglaterra ha ganado más partidos, venciendo a España en 12 ocasiones por diez victorias de los españoles. Cuatro juegos han finalizado en empate.

  • La última vez que estos equipos empataron fue el 15 de noviembre de 2016. Aquel juego finalizó igualado a dos goles.

  • Un gol de Frank Lampard le dio la última victoria a Inglaterra sobre España, en noviembre de 2011.

  • España ha ganado cinco de sus últimos siete duelos ante Inglaterra, contando amistosos y juegos oficiales.

España vs Inglaterra en redes sociales

El conjunto anfitrión de este juego prepara este juego sin contratiempo alguno, como lo muestran las imágenes de su entrenamiento. El delantero Paco Alcácer es el hombre del momento, incluso jugando al rondo o "torito" con sus compañeros.

Del lado de los ingleses, aún se sigue trabajando para recuperar la condición física después del duro empate ante Croacia. Sin embargo, puntuar ya es motivo de alegría para la causa inglesa.

"Primer punto de la #NationsLeague en la bolsa. Siguiente parada: España."

Guía de programación - España vs Inglaterra

  • Este juego estará disponible para ser visto en España por TVE La 1.

  • En el Reino Unido, Sky GO Extra, Sky Sports Main Event, BBC Radio 5 Live y TalkSport Radio UK serán las opciones para seguir este encuentro.

  • En los Estados Unidos, los aficionados a este deporte podrán seguir este juego por UniMás, Univision NOW, Univision Radio, Univision Deportes En Vivo, ESPN+ y Univision Deportes.

  • Optus Sport será la opción para seguir este juego si vives en Australia.

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

İspanya 2 - 3 İngiltere

Ekim 15, 2018 2:45ÖsEstadio Benito Villamarín (Sevilla)

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

ESPN+
fuboTV
TUDN USA
UniMás
TUDN.com
Sport 24
Univision NOW
TUDN Radio