Ambos equipos llegan a este juego con entrenadores de carácter interino. Veremos si algún jugador destaca para asegurarse su lugar a futuro.

Argentina y Colombia terminarán su ronda de juegos internacionales de septiembre con un juego amistoso entre si a celebrarse en el MetLife Stadium de Nueva York. Ambos equipos sudamericanos sacaron sendos triunfos en el primer juego post-Mundial, pues Argentina dio cuenta de Guatemala (3-0) y Colombia se adjudicó la victoria ante Venezuela (2-1).

El equipo que dirige Lionel Scaloni mostró buenas cosas ante un rival que ofreció, siendo honestos, muy poca resistencia. Después de su rotundo fracaso en Rusia 2018, estos juegos son vistos como una oportunidad de recuperar la confianza, por lo que ganar a Colombia servirá para reconstruir a un equipo argentino que al menos en lo que resta del año, no contará con Lionel Messi y algunos de los referentes del equipo sudamericano en años recientes.

Del lado de Colombia, la renuncia de José Pékerman al cargo de entrenador ha dejado un vacío de poder al interior de los Cafeteros. La Federación Colombiana aún no anuncia sus planes para el próximo año, por lo que el futuro de Falcao, James Rodríguez (ausente por lesión) y otros jugadores será determinado por el próximo técnico...aunque ganar estos juegos no es mala idea para ganarse un lugar en el equipo.lrn

Estadísticas

  • Este será el juego 36 entre estas selecciones. Argentina domina las estadísticas con 19 juegos ganados, por ocho empates y ocho victorias de Colombia.

  • Argentina llega a este encuentro con una racha de siete juegos sin perder ante Colombia, incluyendo un juego de Copa América que vio a La Albiceleste ganar a los Cafeteros en penales.

  • Colombia no vence a Argentina desde Noviembre de 2007. Aquel juego de eliminatoria entre los Cafeteros y los argentinos finalizó con marcador de dos goles a uno a favor de los entonces locales.

Guía de programación - Colombia vs Argentina

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Kolombiya 0 - 0 Arjantin

Eylül 11, 2018 8:00ÖsMetLife Stadium (East Rutherford, New Jersey)

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.