La Verdeamarelha comienza su preparación rumbo a la Copa América contra un rival a modo. No te pierdas este juego con las opciones que te presentamos para verlo.

¿Cómo llegan Brasil y Panamá a este partido?

Después de caer eliminados en la Copa del Mundo, Brasil hiló seis victorias de forma consecutiva en los amistosos posteriores al Mundial. Cuatro de esos juegos fueron ante rivales de menor calidad, como son los Estados Unidos, Camerún, El Salvador y Arabia Saudita. Los dos juegos contra rivales de jerarquía finalizaron 1-0: ante Uruguay y ante Argentina. En esos seis juegos, Brasil mantuvo su puerta en ceros, mientras que lograron marcar doce goles ante los rivales anteriormente mencionados.

Panamá vivió el sueño de disputar su primer Copa del Mundo el año anterior, pero ninguno de sus juegos finalizó con victoria. De hecho, Los Canaleros cayeron en ocho de sus nueve juegos disputados el año anterior, siendo el restante un empate ante Corea del Sur. El 2019 no inició en distinto tenor, al caer contra Estados Unidos por tres a cero. Mucho de lo que pase a futuro con este equipo dependerá de lo que haga Julio Dely Valdés al frente, tras el retiro de cuatro de sus referentes históricos, mismos que incluyen a Blas Pérez y Luis Tejada, los máximos anotadores de La Marea Roja.

Brasil vs Panamá - Frente a frente

  • Este será el quinto juego entre las selecciones de Brasil y Panamá.

  • Brasil jamás ha perdido ante Panamá.

  • Panamá no ha logrado marcarle ni un gol al conjunto verdeamarelha.

  • Los dos primeros juegos entre Brasil y Panamá finalizaron con marcador de cinco a cero.

  • El último juego entre estas selecciones finalizó con victoria de dos a cero para Brasil, en un amistoso celebrado en mayo de 2016.

Brasil vs Panamá - Noticias previas al juego

La ausencia de Neymar ocasionará algunos cambios en la escuadra de Tite, mismos que incluyen dar números distintosa a los convocados. De forma sorpresiva, el honor de llevar el mítico número 10 del conjunto brasileño recaerá en Lucas Paquetá, mientras que Philippe Coutinho llevará el once. David Neres, el debutante, llevará el distinguido número siete.

"Estos son los números que llevarán los jugadores de la Selección Brasileña para los amistosos de marzo."

Brasil vs Panamá en redes sociales

El conjunto panameño sabe que no puede tirar por la borda el trabajo realizado por la generación anterior, misma que logró calificar a una Copa del Mundo por primera vez en la historia. Por ello, algunos de los nuevos referentes de este equipo intentarán iniciar este nuevo ciclo con todo, en especial si eso incluye sacar al menos un empate ante Brasil.

Guía de programación - Brasil vs Panamá

En Brasil: Globo, SporTV.

En Panamá: RPC Canal 4.

En EE.UU.: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español.

En Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports MAX 4.

En Canadá: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada, DAZN.

 

Detalhes do jogo, resultados e informações da transmissão original

Brasil 1 - 1 Panamá

março 23, 2019 1:00Estádio Do Dragão (Porto)

Este jogo terminou. Abaixo estão as listagens de transmissões originais - Live para este jogo.

Cobertura Televisiva em Directo e Streaming em United States

Fanatiz USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.