La derrota de Cruz Azul ante Necaxa abre todas las posibilidades a varios equipos, en especial a Pumas y América que se acercan peligrosamente al puntero

El paso perfecto de Cruz Azul es historia, y ahora la Liga MX se vuelve tan impredecible como siempre ha sido. La derrota del líder general confirma sus problemas cuando enfrenta a los Rayos, y de paso le abre la puerta a los que venían atrás, como América, Pumas y Santos, de volver a pelear de tu a tu el primer lugar.

En otros frentes, Atlas sigue hundido en la mediocridad, Chivas acrecentó las dudas del proyecto existente en Monterrey, además de la confirmación de Santos como candidato tras su victoria ante León.

Resultados de la Jornada 9 - Apertura 18 de la Liga MX

El Gol: Jorge Sánchez

América no echó de menos a su lateral izquierdo titular, pues su "reemplazo" jugó uno de sus mejores partidos de la campaña. Para muestra, el gol con el que abrió el camino para el triunfo de las Águilas ante Morelia.

Tabla general

Así marchan los primeros ocho puestos rumbo a la liguilla de este certamen. ¡Nótese la diferencia entre el primero y el cuarto lugar!