Una victoria más del equipo cementero pone al conjunto de Caixinha en la punta del torneo, con Monterrey, América y Pumas siguiéndole el paso.

El primer parón por Fecha FIFA ha llegado en el mundo, y con ello, Cruz Azul tendrá que mantener el ritmo arrollador en la medida de lo posible.

Ocho jornadas han pasado, y no se ve como pueda perder el invicto el conjunto de Caixinha. Incluso con un poco de polémica arbitral, los cementeros siguen siendo quienes marcan el paso en el certamen, y para muestra el triunfo de esta semana ante Veracruz. 

Por otro lado, América y Pumas se volvieron a trepar a las posiciones de privilegio, y seguir esa tendencia será su ideal para cuando retorne la actividad en el torneo.

Estos fueron los resultados de la Jornada 8 en el Apertura 2018.

El Gol: Andrés Andrade

Atlas se tardó más de siete juegos en marcar su primer gol en el torneo (no, no es broma). La joya -o milagro, como se quiera ver- fue de Andrés Andrade, y aunque no sirvió para darles la victoria a los rojinegros, por lo menos ya saben lo que es celebrar un gol en liga.

La polémica: Gol de Cruz Azul ¿Válido?

El gol que dio la ventaja al Cruz Azul el pasado sábado fue muy bueno pero...no debió contar. Previo a la gran definición del "Piojo" Alvarado, el balón abandonó el terreno de juego, situación que le pasó de noche al asistente, quien se encontraba a unos metros. De cualquier modo, el desempeño cementero no dejaba lugar a dudas con todo y esa falla arbitral.

Tabla general

Estas son las posiciones en la Liga MX tras ocho jornadas. ¿Cuál de estos ocho equipos resentirá más el parón internacional?