La jornada de media semana concluyó el miércoles con veinte goles y algunos cambios en la tabla general.

Se ha ido ya el primer tercio del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y el tope de Cruz Azul parece no llegar todavía. Los Cementeros lograron la victoria ante uno de sus rivales más complicados históricamente, y ahora viajarán a Torreón para mantener la punta del torneo de manera invicta.

La jornada, disputada entre martes y miércoles, registró algunos datos interesantes, pero antes de pasar a ellos, echemos un vistazo a los resultados que arrojó la fecha seis de la Liga MX.

La estadística: Atlas

El equipo rojinegro se encuentra al fondo de la tabla, y no se ve como puedan salir de ahí. Solo han conseguido dos puntos en este certamen, pero lo que más preocupa es su suerte frente al marco.

La polémica: León vs América

Si, sabemos que cualquier cosa que tenga que ver con los de Coapa divide opiniones, pero el segundo gol del León viene precedido de una "falta" dudosa cometida por Bruno Valdez. Es más, de haber contacto, este parece darse fuera del área. ¿O ustedes que opinan?

Tabla General

Cruz Azul mantuvo la posición de privilegio en el torneo, y tras dos juegos esta semana, parece que al América del "Piojo" Herrera se le vino la noche jugando como visitante. Estos son los primeros ocho lugares del Apertura 2018.