La Máquina busca seguir con su racha invicta, mientras Guadalajara necesita obtener puntos para no rezagarse en su lucha por un boleto para el repechaje.

Uno de los juegos más esperados de cada temporada en la Liga MX es sin duda el Cruz Azul-Guadalajara, y para no variar, esta edición estará cargada de morbo por todo lo que está en juego para ambos clubes.

La Máquina llega a este juego con una racha de once juegos sin perder y como líder general del torneo. Además, los dirigidos por Juan Reynoso tienen la segunda mejor ofensiva con 20 tantos (empatados con América) y además son la mejor defensa, al solo haber concedido siete goles. Por si esto fuera poco, Jonathan Rodríguez está peleando nuevamente por el campeonato de goleo, al haber marcado seis goles en lo que va del certamen.

Por su parte, Guadalajara se presentará a este juego con solo dos victorias en doce juegos, y por si eso no fuera suficiente razón para estar un tanto dudosos de sus opciones contra Cruz Azul, el club de Jalisco ha empatado siete duelos en lo que va del torneo, lo que los tiene ubicados en el lugar 15 de la clasificación. Chivas ha marcado 16 goles en lo que va del torneo, pero su defensa no ha estado tan atinada y ha admitido 19 tantos.

La serie entre estos equipos indica que Cruz Azul y Chivas han disputado 55 juegos en torneos cortos, de los cuales cada club ha ganado 16, mientras que 23 han terminado en empate. Lo que hay que tomar en cuenta es que Cruz Azul se ha alzado con la victoria en 3 de los más recientes cinco enfrentamientos entre estos clubes, incluyendo el 2-0 de la temporada anterior. Sin embargo, La Máquina deberá demostrar que es superior también en casa, pues no derrotan al Rebaño en calidad de locales desde el 2017, cuando vencieron a los rojiblancos por 2-1 antes de mudarse de casa al Estadio Azteca.

Guía de programación - Cruz Azul vs Chivas

En México: TUDN En Vivo, TUDN, Canal 5 Televisa, Afizzionados.

En los Estados Unidos: TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision.

En Canadá: OneSoccer

 

Match details, result and original broadcast info

Cruz Azul 1 - 0 Guadalajara

April 10, 2021 8:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDN App