La rivalidad más intensa de Sudamérica editará un nuevo capítulo este domingo. No te lo pierdas con nuestra guía de programación.

Una de las experiencias que todo aficionado debe vivir es ver en vivo un Superclásico entre Boca y River, y ya que esta vez no es posible hacerlo en el estadio debido a la pandemia, los aficionados deberán conformarse con ver el juego que se llevará a cabo en La Bombonera este domingo por su canal predilecto.

Esta será la segunda ocasión en que estos dos equipos se vean las caras este año. La primera de ellas tenía a River ganando por dos a uno al entrar a la recta final del juego, pero un gol en los últimos minutos de Sebastián Villa dio el empate a los Xeneizes.

Boca se presentará a este juego luego de vencer por siete a uno a Vélez Sarsfield. Aún así, los de Miguel Ángel Russo deberán esforzarse un poco más para seguir ganando juegos en casa, donde no han sido tan exitosos últimamente. Para este encuentro Russo no podrá contat con Eduardo "Toto" Salvio, quien está descartado por lesión, Asimismo, Carlos Tévez y Edwin Cardona son duda por distintas molestias. En cambio, Marcos Rojo podría hacer su debut con el conjunto azul y oro este domingo tras su paso por el Manchester United.

Del lado de River, el equipo comandado por Marcelo Gallardo se presentará en La Bombonera con una derrota de uno a cero ante Argentinos a cuestas. Los Millonarios son sextos en su grupo tras ganar dos y perder otros dos encuentros. Gallardo tendrá que tomar algunas decisiones previas al juego, entre las que se pueden contar la inclusión de Rafael Santos Borré, Jonatan Maidana (que regresa al club tras una ausencia de dos años), y de Fabio Zuculini.

Históricamente, este será el juego 253 entre Boca y River. Boca Juniors tiene una pequeña ventaja en cuanto  triunfos, pues ha vencido a Los Millonarios 89 veces, mientras que el conjunto albirrojo ha ganado 83 duelos. Curiosamente, este será el tercer Superclásico al hilo a celebrarse en la Bombonera, luego del juego de Copa de enero pasado y el enfrentamiento en Copa Libertadores qure terminó con triunfo de 1-0 para Boca.

Guía de programación - Boca Juniors vs River Plate

En Argentina - ESPN Play Sur, TNT Sports, Fox Sports Premium Argentina.

En los Estados Unidos - TyC Sports Internacional.

 

Match details, result and original broadcast info

Boca Juniors 1 - 1 River Plate

March 14, 2021 5:00pmEstadio Alberto José Armando (Ciudad de Buenos Aires)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fanatiz USA
fuboTV
TyC Sports Internacional USA
AFA Play