La añeja rivalidad entre Chivas y Águilas vivirá un nuevo capítulo este fin de semana. Sigue este juego con nuestra guía de programación.

En un juego que será de pronóstico reservado, Guadalajara hará los honores al América en una edición más del Clásico de Clásicos en México. El momento de forma de estos clubes es bastante distinto, pero la historia reciente nos ha demostrado que eso no importa cuando los dos equipos más populares de México se ven las caras en el terreno de juego.

Guadalajara se presentará a este juego con solo dos victorias en diez juegos, y por si eso no fuera suficiente razón para estar un tanto dudosos de sus opciones contra América, el club de Jalisco ha empatado seis duelos en lo que va del torneo, la mayor cantidad para un equipo de la Liga MX. Su último resultado, como no podía ser de otra manera, fue un empate a un tanto en contra del Mazatlán FC.

Del otro lado, América se presenta a este juego con una racha de tres victorias al hilo, mismas que lo han propulsado a la segunda posición del torneo. Durante esa racha, los de Santiago Solari han logrado marcar seis veces por solo un gol admitido, y si no fuera por esa controvertida derrota en la mesa ante Atlas, los de Coapa serían líderes generales.

La serie entre estos equipos indica que Chivas y Águilas han disputado 203 juegos oficiales entre si, siendo América el que cuenta con más triunfos (73) que su rival (65). Sin embargo, los dos duelos más recientes entre El Rebaño y los Azulcremas se decantaron a favor de Chivas durante la liguilla del torneo anterior, eliminando el conjunto rojiblanco a los entonces dirigidos por Miguel Herrera con global de 3-1.

Guía de programación - Chivas vs América

En México: TUDN En Vivo, Chivas TV, TUDN, Azteca Deportes En Vivo, Azteca 7, Afizzionados.

En los Estados Unidos: UNIVERSO NOW, Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO, Telemundo

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 0 - 3 América

March 14, 2021 10:00pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
Telemundo
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Telemundo Deportes En Vivo