La acción comienza el mismo lunes cuando León se enfrente al Atlético San Luis en calidad de local.

La primera semana de febrero tendrá una amplia gama de opciones que ver para los amantes del futbol en los Estados Unidos, y TUDN estará justo en el centro de la activudad con su cobertura de partidos tanto locales como internaciones.

La Liga MX, siempre con los números de rating más altos para una liga de fútbol, dominará el tiempo aire de TUDN con ocho juegos. El primer encuentro tendrá como protagonista al campeón León el lunes, mientras que otros equipos como América y Cruz Azul también podrán ser vistos en este canal a lo largo de la semana.

La cobertura tradicional de la Primera División en México será complementada con juegos de la Liga MX Femenil, incluyendo el encuentro entre América y Toluca del lunes. Este no será el último encuentro en que veamos a Las Diablas, pues su siguiente duelo ante Puebla también lo transmitirá la cadena de habla hispana. El último juego de esta liga a transmitirse en TUDN esta semana será el duelo fronterizo entre las Bravas de Ciudad Juárez y Tijuana.

Por si esto fuera poco, TUDN también incluirá esta semana en su cobertura el juego de la CONCACAF League entre dos de los clubes más laureados de Costa Rica: Alajuelense y Saprissa, que se verán las caras el miércoles 3 de febrero a las 21:00 ET.

Esta es la programación de juegos que tiene TUDN para sus aficionados a iniciar este lunes.