De nueva cuenta, la liga mexicana tendrá una jornada incompleta debido a los problemas causados por el coronavirus.

El torneo Guard1anes 2021 empieza a tomar buena forma, y varios equipos intentarán mantenerse entre los contendientes cuando inicie la cuarta semana de actividades. Al no haber un solo equipo que haya logrado el pleno de victorias, al menos seis clubes mantienen la esperanza de terminar como líderes.

La jornada tendrá duelos de buena pinta, algo que sería bueno dada la baja cantidad de anotaciones que se han dado en el certamen. Para ello, aquí dejamos la programación de encuentros que se han de disputar en los siguientes cinco días.

Los juegos que destacan entre los que se llevarán a cabo son, sin duda, el que abrirá la jornada y el que cerrará la actividad del domingo. Por un lado Tigres intentará seguir con racha positiva tras su victoria de la semana anterior, mientras que Necaxa, su rival en turno buscará regresar a la senda del triunfo tras sucumbir ante Toluca, el actual líder general.

El segundo enfrentamiento que llama la atención de forma poderosa es la visita de América a Santos. Los de la Laguna parecen haber regresado a un nivel óptimo de juego, mientras que las huestes de Santiago Solari vienen de un convincente triunfo ante Juárez y pintan para seguir en plano ascendente. Ese, sin duda, podria ser catalogado como el juego de la semana.

Se podría decir que la actividad en esta jornada se extenderá lo más posible, pues la Jornada 4 inicia este jueves. El viernes se celebrará solo un duelo, mientras que el sábado habrá tres duelos si es que no hay contratiempos. El domingo se llevarán a cabo dos partidos, mientras que tanto en lunes y martes habrá un partido programado.

Liga MX - Programación de la Jornada 4