El conjunto brasileño llega con una amplia ventaja, pero los de Marcelo Gallardo no permitirán que el equipo verde se meta a la final sin ponerles resistencia.

Se aproxima la gran final de la Copa Libertadores, pero antes de llegar al duelo por el campeonato, debemos conocer a los dos equipos que diputarán la copa. El martes se conocerá al primero de esos equipos, mismo que saldrá del enfrentamiento entre Palmeiras y River Plate. 

Los dirigidos por Abel Ferreira lograron conseguir una gran ventaja en el juego de ida, mismo que terminó con marcador de tres a cero para el equipo braisileño. Eso significa que para lograr pasar a la final, River Plate tendrá que vencer a Palmeiras metiendo cuatro goles sin respuesta. En caso de empate global a tres goles, el juego se definirá en penales. 

Por si esto fuera poco, el buen y mal momento de ambos clubes también se extiende al torneo local, pues Palmeiras se presenta a este duelo con cuatro victorias de forma consecutiva en todos los torneos. En tanto, River Plate ha perdido dos de sus tres duelos en la última semana, mientras que el otro concluyó con un empate a dos goles ante su acérrimo rival, Boca Juniors.

El juego no será sencillo para ninguno de estos equipos, pues los locales afrontarán la semifinal con algunas bajas. El "Verdao" tendrá que lidiar con las ausencias por lesión de Raphael Veiga y Gabriel Verón, además de la baja por suspensión de Patrick de Paula, uno de los mejores jugadores para los brasileños la semana anterior.

Del lado de River Plate, Marcelo Gallardo parece tener disponible a casi toda su plantilla, siendo la única excepción Jorge Carrascal, quien fue expulsado en el juego de ida. Antes de dar a conocer la lista de implicados en el juego, los Millonarios deberán esperar los resultados a las pruebas por coronavirus, que le podrían agregar un par de dolores de cabeza al llamado "Muñeco".

Guía de Programación - Palmeiras vs River Plate 

En Brasil: SBT, CONMEBOL TV.

En Argentina: Claro Sports, ESPN2 Sur, Marca Claro, FOX Play Sur.

En los Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA.

En Reino Unido: BBC Red Button, BBC Sport Web, BBC iPlayer.

En España: DAZN.

En Alemania: sportdigital, DAZN.

En Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada.

En México: Marca Claro, Claro Sports.

En Uruguay: FOX Play Sur, ESPN2 Sur, Marca Claro, Claro Sports.

 

Match details, result and original broadcast info

Palmeiras 0 - 2 River Plate

January 12, 2021 7:30pmAllianz Parque (São Paulo, São Paulo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fanatiz USA
beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
CONMEBOL TV