La cobertura empezará el viernes, 8 de enero a las 8 p.m. Este con dos partidos consecutivos en horario estelar, Puebla contra Chivas y Mazatlán F.C. contra Necaxa, por TUDN.

TUDN, la marca deportiva multimedia de Univisión Communications, anunció la cobertura de la temporada regular del Guard1anes 2021, misma que incluirá más de cien juegos en vivo en todas sus plataformas. Al cubrir esa cantidad de partidos, TUDN y Univisión se confirman indiscutiblemente como La Casa del Fútbol en los Estados Unidos.

Los aficionados podrán seguir una de las ligas más vistas en los Estados Unidos con la cobertura que tendrá un juego en vivo casi todos los días de la semana. Los juegos serán distribuidos en los canales Univisión, UniMás y TUDN. La app de TUDN y TUDN.tv permitirán a los fanáticos seguir los juegos en sus dispositivos móviles y computadoras, mientras que TUDNXtra proveerá juegos con comentarios en inglés. Por si eso fuera poco, TUDN Radio Network también ofrecerá varios juegos en vivo.

La cobertura del torneo iniciará con seis juegos durante el fin de semana, de los cuales cuatro estarán disponibles en los canales convencionales. El juego inaugural del torneo entre Puebla y Chivas se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 20:00 ET del viernes por TUDN.

Los canales de Univisión tendrán otros tres duelos el sábado, iniciando con la visita de Rayados y Javier Aguirre al Atlas de Guadalajara a partir de las 17:00 ET por UniMás. En cuanto termine ese juego, nos pasamos a Univisión y TUDN, donde Tigres enfrentará al campeón defensor a partir de las 19:55 ET. El último juego del sábado los escenificarán América y Atlético San Luis a las 21:55 ET.

Algunos juegos del torneo tendrán coberturea adicional por medio del galardonado programa "Fútbol Central", que se encargará de los previos de cada encuentro de relevancia para la cadena.

Esta es la programación de TUDN para cubrir la Jornada 1 del Guard1anes 2021 en la Liga mexicana (los horarios están en tiempo del Este de los EE.UU).