Rayados enfrentará a La Franja en lo que parece la serie de repechaje más dispareja de todas. ¿Habrá sorpresa en el llamado 'Gigante de Acero'?

¿Con qué racha llegan Monterrey y Puebla a este partido?

Monterrey se presenta a este juego con racha de dos juegos sin victoria en todos los torneos, aunque en liga llegaron a acumular cuatro victorias de forma consecutiva. El último juego de Monterrey en el torneo terminó con derrota de tres goles a uno ante Guadalajara, lo que no les permitió terminar el torneo entre los clubes que accedieron de forma directa a los Cuartos de Final.

Por su parte, Puebla cerró el torneo con marca de dos victorias en sus últimos cinco juegos. Esos dos triunfos le permitieron a los Camoteros conseguir su lugar en la repesca, pues antes de esos seis puntos habían perdido tres partidos de forma consecutiva. En calidad de visitante, La Franja registró cuatro victorias y cinco derrotas a lo largo del torneo.

¿Qué posición ocuparon Monterrey y Puebla en el Guard1anes 2020?

Los Rayados terminaron el torneo en quinta posición, producto de ocho victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas. La escuadra comandada por Antonio Mohamed se metió a esta etapa del torneo tras marcar 26 tantos, mientras que su defensa permitió a sus rivales marcarles en 21 ocasiones. Rogelio Funes Mori terminó como mejor anotador del torneo para Monterrey con seis anotaciones.

Del otro lado, Puebla concluyó la campaña regular en duodécimo lugar con marca de seis victorias, dos empates y nueve derrotas. El equipo dirigido por Juan Reynoso logró anotar 22 goles, pero su defensa no estuvo siempre a la altura y admitió 25 tantos en contra. El delantero Santiago Ormeño marcó seis goles para erigirse como el mejor jugador del Puebla en ese departamento.

Monterrey vs Puebla - Frente a frente

  • El juego más reciente entre estos equipos terminó con victoria de tres goles a uno en favor de Monterrey.

  • Puebla no vence como visitante a Monterrey desde el 3 de marzo de 2018. Aquel juego terminó con triunfo poblano de tres goles a uno.

  • Puebla solo ha obtenido un punto de los últimos nueve que ha disputado contra Monterrey en casa de los Rayados.

  • Esta será la tercera serie de liguilla entre ambos conjuntos. Sorpresivamente, Puebla ha ganado las dos anteriores, incluyendo la del Clausura 2009, que fue la más reciente eliminatoria entre estos clubes.

  • Este será el 3er juego para el técnico de Puebla ante Monterrey. El peruano Juan Reynoso aún busca su primera victoria ante el conjunto rayado.

  • Antonio Mohamed dirigirá su juego número 16 ante Puebla. De esos, ocho han terminado en triunfo para los equipos del "Turco", por cuatro empates y solo tres derrotas.

Guía de programación - Monterrey vs Puebla

En México - Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte.

En los Estados Unidos - Foxsports.com, Fox Sports 1, FOX Deportes.

En Venezuela - Fox Sports App, Fox Sports 2 Cono Norte.

En Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana) - Fox Sports 2 Cono Norte, Fox Sports App.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 2 - 2P Puebla

November 22, 2020 10:10pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
FOX Deportes
Foxsports.com