El conjunto del Norte parece ser amplio favorito en esta serie, pero Toluca ya ha mostrado los arrestos para vencerlos. ¿Volverán a dar la sorpresa?

¿Con qué racha llegan Tigres y Toluca a este partido?

Tigres se presenta a este duelo con racha de tres partidos sin ganar, misma que incluye una derrota ante América (1-3) y empates ante Atlas (1-1) y FC Juárez (1-1), ambos en calidad de local. Tigres no gana como local desde el 4 de octubre del presente, cuando derrotaron al Atlético San Luis con marcador de tres goles a cero.

Por su parte, Toluca cerró el torneo con marca de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus cinco encuentros más recientes. El último duelo de los Diablos se saldó con empate a dos goles contra León, mismo que les dio el pase al repechaje. Toluca solo ganó un partido en calidad de visitante durante el torneo, y este se dio el 14 de agosto ante Atlas con marcador de 2-1. Desde entonces, Los Diablos acumulan cuatro derrotas y dos empates fuera de casa.

¿Qué posición ocuparon Tigres y Toluca en el Guard1anes 2020?

Los Tigres terminaron el torneo en sexta posición, producto de siete victorias, siete empates y solo tres derrotas. La escuadra comandada por Ricardo Ferretti se metió a esta etapa del torneo tras marcar 27 tantos, mientras que su defensa fue de las mejores del certamen al solo admitir 16 goles. André-Pierre Gignac fue el mejor artillero del equipo con once goles.

Toluca por su parte concluyó la campaña regular en undécimo lugar con un récord de seis victorias, tres empates y ocho derrotas. El equipo comandado por Carlos Morales logró marcar 23 goles, pero su defensa fue la tercera peor del torneo con 28 tantos en contra. El delantero Alexis Canelo marcó seis goles para erigirse como el mejor jugador del Toluca en ese departamento.

Tigres vs Toluca - Frente a frente

  • El juego más reciente entre estos equipos terminó con victoria de tres goles a dos para Toluca.

  • La última visita de Toluca al estadio de Tigres concluyó con victoria de uno a cero para los locales.

  • Los últimos cinco juegos entre estos equipos se han definido con diferencia de un gol.

  • Esta será la quinta serie de liguilla entre Tigres y Toluca. Tigres se ha impuesto en todas, incluyendo una en la que los dos juegos terminaron con empate sin goles.

  • Carlos Morales, entrenador de Toluca, enfrentará a Tigres por primera ocasión en su carrera.

  • Ricardo Ferretti enfrentará a Toluca por 36a ocasión en su carrera como DT. De esos juegos, "Tuca" ha ganado solo nueve, por doce derrotas y 14 empates.

Guía de programación - Tigres vs Toluca

En México - ESPN2 Norte, TUDN En Vivo, ESPN Play Norte, TUDN, Canal 5 Televisa, Afizzionados.

En los Estados Unidos - TUDN App, TUDN.com, TUDN USA.

En Brasil - DAZN.

En España - Footters.

 

Match details, result and original broadcast info

Tigres UANL 2 - 1 Toluca

November 22, 2020 8:00pmEstadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
TUDN.com
TUDN App