El Rebaño Sagrado fue el único de los 'Cuatro Grandes' en necesitar repechaje. ¿Lograrán terminar con su ayuno de liguilla venciendo al Necaxa?

¿Con qué racha llegan Chivas y Necaxa a este partido?

Chivas se presenta a este partido con tres victorias en sus más recientes seis juegos, incluyendo el triunfo clave ante Monterrey que les aseguró recibir el duelo de repechaje. Los de Victor Manuel Vucetich solo cayeron en uno de esos seis juegos (vs. Cruz Azul, 0-2), marcando diez goles y admitiendo solo siete en ese intervalo.

Por su parte, Necaxa se metió a esta fase del certamen con racha de seis juegos sin derrota, cinco de ellos victorias de forma consecutiva. Su victoria ante Pachuca por uno a cero en la Jornada 17 les aseguró un lugar en la liguilla a pesar de un pésimo inicio de campaña que incluso los llevó a cambiar de técnico.

¿Qué posición ocuparon Chivas y Necaxa en el Guard1anes 2020?

Guadalajara cerró el torneo en séptima posición, producto de siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. La escuadra comandada por Víctor Manuel Vucetich se metió a esta etapa del torneo tras marcar 20 tantos, mientras que su defensa los mantuvo a flote al solo admitir diecisiéte goles. Uriel Antuna y José Juan Macías fueron los máximos anotadores del Rebaño Sagrado con cuatro goles para cada uno.

Necaxa concluyó el torneo en décimo lugar con un récord de siete victorias, tres empates y siete derrotas. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz se metieron a esta fase a pesar de solo marcar dieciséis goles y recibir 20, lo que los deja con la segunda peor diferencia de goles entre los equipos calificados. Su pobre desempeño ofensivo ocasionó que un defensa, Unai Bilbao, se convirtiera en su mejor anotador con tres goles.

Chivas vs Necaxa - Frente a frente

  • El juego más reciente entre estos equipos terminó con victoria de dos a uno para Chivas.

  • La última visita de Necaxa al estadio de Guadalajara concluyó con victoria de dos a uno para los Rayos en el Apertura 2019.

  • Cinco de los diez últimos juegos entre estos clubes concluyeron en empate.

  • Chivas y Necaxa disputarán un juego de liguilla por quinta vez. Al momento, el saldo favorece a Necaxa con dos victorias, un empate y una victoria para Guadalajara.

  • Estos equipos ya disputaron un título entre si. Fue en el Invierno 98 cuando Necaxa venció a Guadalajara con global de dos a cero, producto de su victoria por el mismo marcador en el juego de vuelta de esa serie final.

  • Este será el juego número 32 para José Guadalupe Cruz en contra del Guadalajara. Al momento "El Profe" ha ganado 13, perdido 13, y empatado cinco ante las Chivas.

  • Victor Manuel Vucetich enfrentará a José Guadalupe Cruz por 14a ocasión como técnicos. El saldo favorece ampliamente a Vucetich, con nueve victorias, tres empates y solo dos derrotas ante su colega.

Guía de programación - Chivas vs Necaxa

En México - TUDN En Vivo, Chivas TV, TUDN, Azteca Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, Azteca 7, Afizzionados.

En los Estados Unidos - Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO, Telemundo.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 1 - 0 Necaxa

November 21, 2020 10:10pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
Telemundo
UNIVERSO
Telemundo Deportes En Vivo