El primer duelo de repechaje de esta campaña enfrenta a dos clubes que quedaron con los mismos puntos. ¿Qué club se meterá a la liguilla?

¿Con qué racha llegan Santos y Pachuca a este partido?

Santos logró sacar cinco victorias de sus siete duelos previo a la fase de repesca, incluyendo un 4-0 en la última jornada ante Mazatlán, marcador que propulsó a los Guerreros a ser uno de los cuatro equipos en recibir series de repechaje. Los de Guillermo Almada solo dejaron puntos en el camino ante Pachuca (1-1) y ante León en la penúltima jornada (2-1).

Por su parte, Pachuca llega a esta fase con solo una derrota en sus más recientes siete juegos, pero solo dos de esos siete encuentros terminaron en victoria para los Tuzos. Cuatro de los últimos diez juegos para los Tuzos terminaron con empate a un tanto. Su último juego se saldó con derrota de uno a cero ante Necaxa.

¿En qué posición terminaron Santos y Pachuca la fase regular del Guard1anes 2020?

Santos concluyó la fase regular del torneo en octavo lugar, producto de sus siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. Los de Almada marcaron 24 goles en el torneo, mientras que su defensa solo admitió 20. El argentino Julio Furch fue el máximo anotador del conjunto lagunero con cinco goles.

Pachuca terminó el torneo en noveno lugar, con seis victorias, siete empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Paulo Pezzolano marcaron 18 goles y solo admitieron 14, pero esos mismos números, aunque les dieron los mismos puntos que al Santos, fueron los que eventualmente los condenaron a hacer el viaje a Torreón en lugar de recibir el juego en casa. El mejor anotador para los hidalguenses fue Victor Dávila con cuatro tantos.

Santos vs Pachuca - Frente a frente

  • Este será el duelo número 58 entre estos clubes sumando temporada regular, repechaje y liguilla.

  • Santos ha ganado 20 de los 57 duelos previos ante Tuzos.

  • Pachuca se ha impuesto a Santos en 18 ocasiones.

  • Este será el duelo número 9 de liguilla entre estos equipos, El saldo al momento indica tres triunfos para Pachuca, dos para Santos y tres empates.

  • Estos equipos ya disputaron una final de la Liga MX allá por el año 2001. Aquella serie final concluyó con triunfo para Santos, que se alzó con el título del Verano 2001 con global de cuatro a tres.

Guía de programación - Santos Laguna vs Pachuca

En México - Fox Sports 2 Cono Norte.

En los Estados Unidos - Foxsports.com, Fox Soccer Plus, FOX Deportes.

En Venezuela - Fox Sports 2 Cono Norte.

En Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana) - Fox Sports 2 Cono Norte.

 

Match details, result and original broadcast info

Santos Laguna 0 - 3 Pachuca

November 21, 2020 8:00pmEstadio Nuevo Corona (Torreón)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
FOX Deportes
Foxsports.com