Uno de estos dos equipos podría verse forzado a jugar el repechaje, por lo que no debes perderte este juego de liguilla anticipada.

¿Con qué racha llegan Cruz Azul y Pumas UNAM a este partido?

Cruz Azul llega a este juego con una preocupante racha de solo un triunfo en sus cuatro más recientes juegos, siendo esta última victoria ante Chivas hace un par de semanas. Por si eso fuera poco, La Máquina solo ha podido anotar dos goles (ante Chivas) en sus más recientes cinco duelos, lo que han aprovechado sus rivales para escalar posiciones a costa del cuadro celeste.

Por su parte, Pumas se presenta a este duelo con una racha de cinco sin perder, aunque cuatro de esos partidos han concluido en empate. Su último triunfo se dio ante Toluca, mismo que signaron con marcador de un gol a cero. El último enfrentamiento para los Pumas este torneo terminó con empate a dos goles frente a Guadalajara la semana anterior.

¿Qué posición ocupan Cruz Azul y Pumas UNAM en el Guard1anes 2020?

Antes de iniciar la jornada, Cruz Azul se presenta a este juego en cuarto lugar del certamen. La Máquina ha ganado nueve juegos, por dos empates y cinco derrotas. El equipo de Siboldi ha marcado 22 veces, siendo doce de ellas cortesía de Jonathan Rodríguez. En tanto, su esquema defensivo ha admitido solo catorce goles, la tercer mejor marca entre los equipos de la Liga MX.

Del otro lado, Pumas es tercero de la tabla con un récord de siete victorias, ocho empates y una derrota. El conjunto dirigido por Andrés Lillini es el que más empates ha logrado en el torneo, situación que no ha impedido que los universitarios sean de las ofensivas más prolíficas, con 27 tantos a favor. En zona defensiva, Pumas ha admitido solo 16 goles, la quinta mejor marca del Guard1anes 2020.

Cruz Azul vs Pumas UNAM - Bajas para el partido

Cruz Azul: No disponibles : Alexis Gutiérrez, Jonathan Borja, Alex Castro.

Pumas UNAM: No disponibles: Luis Quintana, Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo, Bryan Mendoza.

Cruz Azul vs Pumas UNAM - Frente a frente

  • Este será el primer juego oficial entre estos equipos en el 2020. El juego programado entre Cruz Azul y Pumas dentro del Clausura 2020 fue suspendido por la crisis de salud causada por el coronavirus.

  • Cruz Azul llega a este juego con racha de cinco juegos sin perder ante Pumas (3 victorias y 2 empates).

  • La última victoria de Pumas ante Cruz Azul se dio en el Clausura 2017. Ese juego, celebrado el 15 de enero de ese año, terminó con triunfo de un gol a cero para los universitarios.

  • Pumas no vence a Cruz Azul como visitante desde el 8 de noviembre del 2014. Ese juego terminó con victoria de dos goles a cero para el equipo hoy dirigido por Andrés Lillini.

  • Este será el quinto juego para Robert Dante Siboldi enfrentando a Pumas. El estratega uruguayo aún busca su primera victoria ante los universitarios, pues ha empatado tres y perdido uno ante ellos desde que se convirtió en entrenador.

Guía de programación - Cruz Azul vs Pumas UNAM

En México - TUDN En Vivo, Canal 5 Televisa, TUDN.

En los Estados Unidos - TUDN.com, Univision NOW, TUDN App, TUDN USA, Univision.

En Canadá - OneSoccer.

En Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) - TUDN.

 

Match details, result and original broadcast info

Cruz Azul 1 - 2 Pumas UNAM

November 7, 2020 10:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDN App