Chivas necesita una victoria para asegurar recibir su repechaje, mientras Monterrey aún puede colarse entre los primeros cuatro. No te pierdas ese duelo de liguilla anticipada.

¿Con qué racha llegan Chivas y Monterrey a este partido?

Chivas se presenta a este partido con solo un ganado de sus últimos cuatro encuentros, además de estar sumido en una crisis institucional que los llevó a separar a cuatro jugadores del equipo. Hablando de situaciones de la cancha, los de Victor Manuel Vucetich acumulan dos derrotas en sus cuatro más recientes duelos, a lo que debemos sumar un empate a dos goles frente a Pumas la semana anterior.

Por su parte, Monterrey llega con el envión anímico de haber ganado la Copa MX a media semana, además de ostentar una racha de cuatro juegos ganados al hilo en liga. Monterrey no pierde desde el 26 de septiembre, cuando Tigres venció a Rayados por dos goles a cero en una edición más del Clásico Regio. Desde ese entonces, los de Mohamed acumulan cinco victorias y un empate en todos los torneos.

¿Qué posición ocupan Chivas y Monterrey en el Guard1anes 2020?

Antes de iniciar la jornada, Chivas se presentaba al duelo en octavo lugar, producto de sus seis victorias, cinco empates y cinco derrotas. Si bien la defensa de Guadalajara no es mala, pues solo han aceptado 16 goles, su ofensiva parece no carburar del todo, pues pues solo han marcado 17 tantos en lo que va del torneo. Chivas está condenado al repechaje, y una victoria aquí les aseguraría recibir una de las series de repesca en casa.

Del otro lado, Monterrey se presenta en Guadalajara ostentando la quinta posición. Los Rayados tienen un record de ocho ganados, cinco empates y tres derrotas en el Guard1anes 2020, mismos que les ponen en buena posición para buscar un lugar entre los cuatro primeros. El equipo de Mohamed acumula 25 goles por 18 en contra, y una victoria en este juego les podría dar el pase directo a la liguilla en caso de que Cruz Azul y Pumas empaten su duelo del sábado por la noche.

Chivas vs Monterrey - Bajas para el partido

Chivas: No disponibles: Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez, Eduardo López. En duda: José Juan Macías.

Monterrey: Lesionados: Daniel Parra, Stefan Medina, Dorlan Pabón.

Chivas vs Monterrey - Frente a frente

  • Monterrey llega a este juego con racha de tres partidos sin perder ante Guadalajara (una victoria, dos empates).

  • Chivas no vence a Monterrey como local desde el Apertura 2016. Aquel juego, celebrado el 23 de julio de ese año, concluyó con victoria de un gol a cero para el Rebaño.

  • Dos de las tres victorias más recientes de Monterrey ante Guadalajara se han dado en calidad de visitante. La última de ellas se dio en marzo del 2019, cuando Rayados venció al Rebaño por dos a cero.

  • Este será el enfrentamiento número 12 entre Antonio Mohamed y Victor Manuel Vucetich como técnicos. Vucetich domina la estadística ante el "Turco" con cuatro ganados y cuatro empates, mientras que el argentino ha ganado tres de sus juegos ante el llamado "Rey Midas".

  • Este va a ser el octavo duelo para Victor Manuel Vucetich ante Monterrey, equipo al que le diera varios títulos locales e internacionales. El balance favorece también al "Vuce", quien ha ganado cuatro juegos ante Rayados, por un empate y dos derrotas.

Guía de programación - Chivas vs Monterrey

En México - Claro Sports, Afizzionados, Marca Claro.

En los Estados Unidos - UNIVERSO, Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo.

En Argentina - Claro Sports, Marca Claro.

En Centroamérica (Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) - Claro Sports, Marca Claro.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 3 - 1 Monterrey

November 7, 2020 6:00pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
Telemundo
UNIVERSO
Telemundo Deportes En Vivo