Los regios se juegan la que puede ser su última carta para entrar de forma directa a la liguilla. No te pierdas este juego con nuestra guía de programación.

¿Con qué racha llegan Monterrey y Cruz Azul a este partido?

Monterrey se presenta a este juego, con cuatro juegos seguidos con victoria en todas las competencias y con tres de esos triunfos viniendo en liga. Los de Antonio Mohamed han marcado siete goles en sus tres juegos de liga más recientes, mientras que su defensiva ha admitido una anotación por juego. El conjunto regio venció a Mazatlán por dos goles a uno en su más reciente encuentro.

Por su parte, Cruz Azul viene de romper un par de rachas negativas ante Chivas, pues venciendo al Rebaño terminaron con una seguidilla de juegos sin victoria que se extendía a tres jornadas. Por si eso fuera poco, su sequía de más de 270 minutos se vio interrumpida gracias a los goles de Jonathan "Cabecita" Rodríguez ante el cuadro rojiblanco.

¿Qué posición ocupan Monterrey y Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Antes de iniciar la jornada, Monterrey se ubicaba en sexta posición, producto de sus siete victorias, cinco empates y tres derrotas. Los del "Turco" Mohamed han marcado 24 anotaciones este torneo, mientras que su defensa ha admitido 18 goles en este certamen.

Del otro lado, Cruz Azul llega a este duelo en segundo lugar. Los de Siboldi acumulan nueve victorias, por dos empates y cuatro derrotas. El conjunto cementero ha marcado 22 goles en lo que va del torneo, siendo doce de ellos de Jonathan "Cabecita" Rodríguez. En tanto, la defensa cruzazulina ha aceptado 13 goles en lo que va del certamen.

Monterrey vs Cruz Azul - Bajas para el partido

Monterrey: Lesionados: Dorlan Pabón, Stefan Medina.

Cruz Azul: No disponibles : Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez, Alex Castro, Rafael Baca.

Monterrey vs Cruz Azul - Frente a frente

  • Este será el primer juego entre estos clubes en el 2020, dado que el anterior se suspendió debido a la cancelación del torneo por el coronavirus.

  • Los dos últimos juegos entre estos clubes han concluido en empates.

  • Monterrey no vence a Cruz Azul desde el 5 de diciembre de 2018. Aquel juego terminó con victoria de un gol a cero para Rayados, que eventualmente serían eliminados de ese torneo por La Máquina.

  • La última victoria para Cruz Azul se dio en el mismo Apertura 2018, cuando derrotaron al equipo del norte en semifinales por uno a cero, marcador que les permitió llegar a la final por empate en el global.

  • Este será el 12o juego para Antonio Mohamed enfrentando a Cruz Azul. "El Turco" nunca ha podido vencer a los Cementeros, acumulando siete empates y cuatro derrotas ante su rival del sábado.

Guía de programación - Monterrey vs Cruz Azul

En México - Fox Sports 2 Cono Norte.

En los Estados Unidos - Foxsports.com, Fox Sports 2, FOX Deportes.

En Centroamérica (Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) - Fox Sports 2 Cono Norte.

En Venezuela - Fox Sports 2 Cono Norte.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 1 - 0 Cruz Azul

October 31, 2020 11:06pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
FOX Deportes
Foxsports.com