El Clásico Tapatío promete ser un poco más competitivo que en otras ediciones dada la posición de ambos clubes. No te lo pierdas con nuestra guía-

¿Con qué racha llegan Chivas y Atlas a este partido?

Chivas se presenta a este partido con dos partidos ganados de sus más recientes cinco salidas. Los de Victor Manuel Vucetich solo perdieron ante América durante esa serie de juegos, aunque empates frente a Querétaro y Tijuana (el último antes de la pausa internacional) impidieron que el Rebaño escalara posiciones de cara a la liguilla.

Por su parte, Atlas solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, y para hacer peor esa racha, el club solo ha logrado obtener un punto de sus últimos nueve disputados en casa. Los pupilos de Diego Cocca lograron su última victoria en calidad de visitantes ante Juárez, aunque eso no garantiza que puedan hacerle frente a su odiado y eterno rival.

¿Qué posición ocupan Chivas y Atlas en el Guard1anes 2020?

Antes de iniciar la jornada, Chivas se presentaba al duelo en octavo lugar, producto de su balance de cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Si bien la defensa de Guadalajara no es mala, pues solo han aceptado diez goles, su ofensiva ha dejado mucho que desear, pues solo han marcado doce tantos en el torneo.

Del otro lado, Atlas llega a este duelo en décimo tercera posición. Los de Cocca acumulan solo tres victorias, por seis empates y cuatro derrotas. Si Chivas a la ofensiva es pobre, Atlas ha mostrado un pésimo rendimiento, pues solo han marcado 10 goles. En tanto, la defensa rojinegra ha concedido 14 anotaciones en lo que va del certamen.

Chivas vs Atlas - Bajas para el partido

Chivas: Lesionados: José Madueña. En duda: Jesús Molina.

Atlas: En duda: Germán Conti.

Chivas vs Atlas - Frente a frente

  • Chivas ha vencido al Atlas en sus cuatro más recientes enfrentamientos.

  • Atlas y Chivas no empatan un Clásico Tapatío desde el Apertura 2016, cuando el juego regional concluyó con empate a dos goles por bando.

  • Atlas no vence a Guadalajara desde el viernes 20 de abril de 2018. Aquel juego concluyó con victoria de 1-0 para los Rojinegros.

  • Chivas solo ha perdido uno de los últimos cinco Clásicos ante Atlas como local. Aquel juego, celebrado en noviembre de 2017, concluyó con victoria rojinegra de dos goles a uno.

  • Este será el debut de Victor Manuel Vucetich y de Diego Cocca como técnicos en un Clásico Tapatío.

Guía de programación - Chivas vs Atlas

En México - TUDN En Vivo, Azteca 7, Afizzionados, TUDN, Canal 5 Televisa, Azteca Deportes En Vivo.

En los Estados Unidos - Telemundo Deportes En Vivo, Telemundo, UNIVERSO.

En Croacia - Sportklub 1 Croatia.

En Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá) - TUDN.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 3 - 2 Atlas

October 17, 2020 8:00pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
Telemundo
UNIVERSO
Telemundo Deportes En Vivo