La cadena de habla hispana transmitirá más partidos que ninguna otra en Estados Unidos gracias a su acuerdo multiplataforma con la UEFA.

La cobertura de la UEFA Champions League 2020-21 por Univisión y TUDN ya ha sido revelada por la cadena, por lo que se puede llamar a la cadena como el hogar de la Champions en español a partir del 20 de octubre y hasta el final del torneo en marzo del 2021.

Los 32 equipos involucrados buscarán lograr un lugar en la final del torneo, misma que se celebrará en el estadio Ataturk en Turquía. TUDN le dará a los aficionados más de 75 juegos en vivo por medio de sus canales lineales como Univisión, UniMás, TUDN y Galavisión. El resto de los juegos podrán ser vistos en línea por TUDNXtra (disponible para suscriptores de algunos proveedores de TV de paga en los Estados Unidos), además de la app de TUDN y TUDN.tv.

Todos los juegos serán analizados previo a su inicio en el show ganador del Emmy "Fútbol Central". Por si esto fuera poco, el programa "Misión Europa" se encargará de la cobertura una vez que cada jornada llegue a su conclusión. 

La cobertura en español de TUDN tendrá a dos leyendas como Hristo Stoichkov e Iván Zamorano analizando los partidos. Su experiencia será complementada por analistas expertos como Adriana Monsalve, Marc Crosas, Tony Cherchi, Hugo Salcedo, Alejandro Berry, Jose Hernandez, Raúl Mendez o Lindsay Casinelli. Por si eso fuera poco, los juegos serán narrados por Luis Omar Tapia y Diego Balado, además de la participación de José Luis López Salido, Paco Villa y Dani Nohra. El reportero Daniel Chanona proporcionará apuntes en vivo en algunos partidos, mientras que Cristina Romero producirá pequeños videos de los equipos y más situaciones que rodeen al torneo hasta su conclusión.

TUDN también tendrá cobertura detallada de la fase de grupos por medio del show "Zona Fútbol", que regresa por segunda temporada al hilo a esta pantalla. Los expertos de la cadena llevarán de la mano a la audiencia mientras los juegos se lleven a cabo en toda Europa.

La cobertura del torneo en línea será proporcionada por TUDN.tv y en la app de TUDN app, que transmitirán en línea todos los juegos de la UEFA Champions League y además proporcionarán las últimas noticias, información minuto a minuto, actualizaciones de calendario y resultados en esas plataformas. Cuando se lleven a cabo las jornadas, TUDN agregará contenido a sus plataformas digitales previo a cada juego y una vez que estos terminen. Las plataformas a cubrir serán Facebook Watch, Instagram y YouTube. La cereza en el pastel la pondrán Diego Balado y Luis Omar Tapia con un episodio semanal de su podcast "Noches Magicas", en el que analizarán los mejores momentos del torneo.

TUDN Radio Network también transmitirá juegos en vivo cada semana, además de proporcionar actualizaciones del certamen. La cobertura estará a cargo de Diego Peña, Gabriel Sainz, Reinaldo Navia, Ramon Morales y de un grupo de comentaristas que llevarán la narración de cada juego. TUDN Radio se puede escuchar por la app de TUDN, en UFORIA y en estaciones filiales en todo el país.