El juego de los dirigidos por el 'Tata' Martino y varios duelos de la Liga MX serán dignos de llamar la atención esta semana.

TUDN tendrá lo mejor en eventos deportivos durante la semana que inicia, y no nos referimos solo a los juegos de las ligas que transmiten regularmente, pues el regreso de la Selección Mexicana a la actividad podrá ser visto por el canal de habla hispana.

El primer partido de los de Gerardo "Tata" Martino verá a El Tri enfrentando a su similar de Guatemala el miércoles 30 de septiembre a las 21:00 ET, mismo que podrá ser visto por Univisión y por TUDN. Martino contará solo con jugadores de la Liga MX, por lo que la convocatoria para enfrentar a Holanda y Argelia en la fecha FIFA que se avecina será distinta. El duelo ante Holanda del siete de octubre también podrá ser visto por TUDN y UniMás a las 14:00 ET.

En lo que a ligas locales se refiere, TUDN transmitirá la parte más interesante de la Liga MX, pues solo faltan 5 juegos para finalizar la temporada regular. TUDN, el hogar del fútbol en los Estados Unidos, incluirá en su programación los siguientes juegos:

Tigres vs Atlético San Luis (Sábado 3 de octubre a las 19:55 ET por Univisión y TUDN) - Los Sábados de Fútbol de Univisión inician en el Estadio Universitario con el Tigres vs San Luis. Jugando en casa, Tigres necesita una victoria si quieren terminar la temporada regular entre los cuatro primeros.

América vs Pumas (Sábado 3 de octubre a las 21:55 ET por Univisión y TUDN) - Una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y los de la UNAM desde el Estadio Azteca será el punto culminante de la cobertura de Univisión el sábado entrante. Ambos clubes llegan buscando el primer lugar, por lo que de haber un ganador, este tendrá más motivos por los cuales celebrar.

Toluca vs Cruz Azul (Domingo 4 de octubre a las 12:00 ET por Univisión y TUDN) - Cruz Azul visita el Nemesio Díez para enfrentar a los Diablos Rojos con un nuevo técnico. Los Cementeros siguen siendo uno de los favoritos para ganar el Guard1anes 2020, y esta será una buena prueba para su ataque ante una defensa que ha sufrido mucho como la de Toluca.