El juego marcará el primer partido del Guard1anes 2020 para ambos clubes y el inicio del acuerdo entre el Rebaño Sagrado y la televisora norteamericana.

Chivas regresa a los televisores en Estados Unidos a través de Telemundo Deportes y su cobertura exclusiva de los juegos de El Rebaño Sagrado en esa señal. Los de Luis Fernando Tena se enfrentarán al Club León a partir de las 7:55 pm ET / 4:55 pm PT por medio de la aplicación para móviles Telemundo Deportes, mientras que la cobertura adicional del juego se llevará por Universo, la señal hermana de la cadena.

El juego del sábado será el primero del acuerdo de transmisión multianual entre la cadena y el club mexicano, que incluye derecho de transmisión para todos los juegos en casa de Chivas por medio de todas las plataformas de Telemundo en los Estados Unidos. Adicional a los juegos del equipo varonil, Telemundo Deportes signó un acuerdo para transmitir los juegos de local del equipo femenil y de las categorías con límite de edad del conjunto rojiblanco.

El juego del sábado tendrá a Andrés Cantor como narrador principal, siendo acompañado con el análisis por el otrora mediocampista de Chivas Manuel Sol. En la cancha se encontrará Arantza Fernández, la comentarista principal de Chivas TV.

Por si eso fuera poco, la cobertura previa, del medio tiempo, y posterior al encuentro será llevada por el ganador del Emmy Miguel Gurwitz, quien será acompañado por la leyenda del fútbol mexicano Carlos Hermosillo, quien viviera el último año como profesional enfundado en la casaca de Chivas, allá por el 2001.