La plataforma de transmisión en línea se convierte en el único proveedor de la señal oficial de los Merengues en Estados Unidos.

Los aficionados al Real Madrid que viven en los Estados Unidos pueden estar muy felices, pues el servicio de video sobre demanda Fanatiz acaba de anunciar derechos de transmisión en línea del canal Real Madrid TV en exclusiva para los Estados Unidos.

Fanatiz dará acceso exclusivo a sus suscriptores a todo el contenido de Real Madrid TV, mismo que incluye repeticiones de juegos de la Liga y la UEFA Champions League, además de tener entrevistas exclusivas, sesiones de entrenamiento, conferencias de prensa, previos de partidos y más.

El fundador de Fanatiz, Matías Rivera, se refirió a este triunfo de la plataforma.

"Con los números de vistas de fútbol europeo a la alza, además de haber alcanzado un número récord de suscripciones en los Estados Unidos, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Fanatiz a Real Madrid TV," indicó Rivera.

"La plataforma de Fanatiz tiene como objetivo el dar opciones a los aficionados de adecuar la experiencia a cada usuaurio, asegurándonos que nunca se pierdan la actividad de sus equipos favoritos. La noticia de hoy es un ganar-ganar para todos, pues, los aficionados al Real Madrid podrán sintonizar este canal en el servicio más económico de transmisión de depores en línea en el mercado al día de hoy," agregó Rivera.

Fanatiz se convertirá de esta forma en la única plataforma dentro de los Estados Unidos en ofrecer Real Madrid TV. Los mercados meta de este servicio están en los Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Perú y México. El servicio de streaming ofrece contenido de cadenas como Gol TV, TyC Sports o beIN Sports, entre otros. Algunos de los eventos que se transmiten en esta plataforma son la Copa Libertadores, la Superliga Argentina y La Liga de España.

Este nuevo acuerdo llegas después de que Fanatiz cerrara una inversion de $10 millones de 777 Partners, una firma de inversión privada con sede en Miami, que impulsará la expansión de la plataforma a nivel global.