El domingo conoceremos a los dos equipos que disputarán el trofeo, luego de que los cuatro juegos de esta instancia sean celebrados.

Los resultados de los Cuartos de final en la Liga MX dejaron un sorpresivo panorama, pues ninguno de los primeros cuatro clasificados lograron obtener el pase a la siguiente ronda. Ahora, Necaxa y América llevan mano para albergar la final en casa, pero antes, deberán solventar los duelos de semifinales que iniciarán a partir del miércoles.

Tras el "reacomodo" que se ha dado en las posiciones tras las series anteriores, Necaxa queda como el más alto clasificado, recibiendo a Monterrey en el duelo definitivo a celebrarse en Aguascalientes. Del otro lado, América logró ponerse como el segundo mejor clasificado, otorgándole el privilegio de recibir el juego de vuelta ante Morelia este fin de semana.

Para evitar que ambas series se empalmen, Necaxa y América acordaron jugar en días separados. Es por ello que los emparejamientos quedaron programados de la siguiente manera:

Miércoles 4 de diciembre: Monterrey (4) vs Necaxa (1) - 21:05 hrs, Estadio BBVA.

Jueves 5 de diciembre: Morelia (3) vs América (2) - 20:30 hrs, Estadio Morelos.

Sábado 7 de diciembre: Necaxa vs Monterrey - 20:30 hrs, Estadio Victoria.

Domingo 8 de diciembre: América vs Morelia - 18:30 hrs, Estadio Azteca.

Recuerden que, de llegar a la final Monterrey, la definición por el título se pospondrá hasta pasado el 24 de diciembre, debido a que Rayados jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar.