Ninguno de los equipos llega en su mejor momento al duelo más esperado de la Liga MX. Aquí te decimos que tomar en cuenta para no perder detalle de este juego.

El Clásico de Clásicos del Apertura 2019 promete ser distinto a los demás, particularmente por la forma en que se presentan ambos clubes, misma que deja todo en el aire para el duelo del sábado.

América llega a este juego con una racha de seis juegos sin ganar, producto de cinco empates y una derrota. En descargo de los azulcremas, la plaga de lesiones que afectó al equipo los tiene en esta situación, pero eso no exime de responsabilidad a Miguel Herrera, que ha sido cuestionado por algunas decisiones en cuanto a alineaciones se refiere.

Guadalajara se presenta a este juego con racha de dos juegos perdidos de forma consecutivos, y tres derrotas en sus últimos cuatro juegos oficiales. La última vez que Chivas ganó un partido fue ante Atlas, en el Clásico Tapatío, por uno a cero, y fue justo antes de su racha actual.

América recibirá a Guadalajara en quinta posición de la tabla, habiendo ganado 18 puntos de 33 que han disputado. Las Águilas han ganado cuatro juegos, empatado seis y perdido uno en el Apertura 2019, con quince goles anotados y doce admitidos.

Por su parte, Chivas llegará al Azteca con marca de tres ganados, dos empatados y cinco perdidos. Guadalajara ocupa la 15a posición en la Liga MX, solo por encima del Toluca, FC Juárez, Puebla y Veracruz, que sobra decir es un auténtico chiste de equipo. Las Chivas han marcado 14 goles, pero han admitido 16.

América vs Guadalajara - Frente a frente

  • Este será el Clásico No. 200 entre América y Guadalajara

  • América ha ganado 71 de esos juegos.

  • Guadalajara ha vencido a los azulcremas en 63 ocasiones.

  • 65 juegos han terminado en empate.

  • América llega con racha de cinco juegos sin perder ante Guadalajara. Tres de esos han sido victorias.

  • Guadalajara no vence al América desde Febrero del 2017. Aquel juego terminó con marcador de 1-0 para el "Rebaño Sagrado".

Guía de Programación - América vs Guadalajara

En México: Canal de las Estrellas, TUDN, TUDN en vivo.

En Estados Unidos: TUDN USA, TUDN en Vivo, Univision NOW, Univision.

En Argentina: Canal de las Estrellas.

En Canadá: OneSoccer.

En Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá): TUDN.

 

Match details, result and original broadcast info

América 4 - 1 Guadalajara

September 28, 2019 10:05pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW