América y Pumas se vuelven a ver las caras en el duelo capitalino por excelencia. Mientras tanto, Guadalajara y Atlas reviven su rivalidad en el Clásico Tapatío

La Jornada 9 del Apertura 2019 llega a llenar el vacío dejado en los aficionados a la Liga MX después del parón internacional, y hay varios partidos que dejarán mucho de que hablar a partir del viernes.

El torneo empieza a hacerse viejo, por lo que ya algunos clubes deberán de mejorar su desempeño tras ocho jornadas en algunos casos, pues los descansos de los clubes permiten igualar a todos los equipos. Querétaro podría perder el liderato si Santos y América vencen a sus respectivos rivales, al igual que Necaxa, que está a "tiro de piedra" de los Gallos.

La actividad inicia el día viernes con tres partidos. El grueso de la actividad se llevará a cabo el sábado, con cuatro partidos, mientras que la actividad concluirá con dos juegos el día que se celebra la Independencia de México. Querétaro descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámbulo, veamos que depara la novena jornada del Apertura 2019.

Guadalajara vs Atlas

Al equipo rojiblanco le urge una victoria, pues están en la parte baja de la tabla, mientras que los rojinegros están en zona de clasificación. Atlas no llegaba tan bien a un Clásico Tapatío desde hace un buen tiempo, por lo que si quieren terminar con esa jettatura, este es el momento en que los de Leandro Cufré permitan a sus aficionados celebrar una alegría ante su odiado rival.

 

Match details, result and original broadcast info

Guadalajara 1 - 0 Atlas

September 14, 2019 8:00pmEstadio AKRON (Zapopan)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage:

Argentina: Las Estrellas
Costa Rica: TUDN, Multimedios TV
Dominican Republic: TUDN
El Salvador: TUDN
Guatemala: TUDN
Honduras: TUDN
Mexico: TUDN, Azteca 7, TUDN En Vivo, Las Estrellas, Azteca Deportes En Vivo, Chivas TV, Multimedios TV
Nicaragua: TUDN
Panama:

América vs Pumas UNAM

América cayó por primera ocasión en el torneo antes del parón FIFA, pero lo hizo sin la mayoría de sus estelares, que están o lesionados o suspendidos. Pumas, por su parte, no se ha cansado de dar tumbos en el certamen, por lo que se mantienen cerca de zona clasificación. Es la segunda jornada al hilo en que dos de los cuatro "grandes" se ven las caras, y este partido -considerado de alto riesgo- pinta para ser uno de los que más emociones entregue en el certamen.

 

Match details, result and original broadcast info

América 1 - 1 Pumas UNAM

September 14, 2019 10:06pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 9 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX