Uno de los duelos más esperados se llevará a cabo este fin de semana en la CDMX. Además, la visita del América a Guadalajara tiene buena pinta.

La Jornada 7 del Apertura 2019 dejó varios puntos a considerar, especialmente por los resultados atípicos que se presentaron en los duelos de media semana.

La actividad de martes a jueves volvió a poner al Querétaro como líder general, mientras que América y Santos se quedaron con las posiciones que completan el podio. En la parte baja de la tabla, Juárez y Veracruz siguen batallando para conseguir triunfos, en especial el conjunto jarocho, qhe ha perdido cinco de seis juegos.

La actividad inicia el día viernes con dos juegos. El sábado se celebrarán cuatro juegos, mientras que la jornada cerrará con tres duelos el día domingo. Santos descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámbulo, veamos que depara la octava jornada del Apertura 2019.

Atlas vs América

El equipo rojinegro tendría que haber ganado su juego de media semana ante Tigres, pero una distracción en los segundos finales les costó dos puntos aún tras ver a su portero pararle un penal a Gignac. Las bajas en América les dan algo de esperanza, pero Miguel Herrera y sus dirigidos rara vez pierden ante los de la Academia. Este juego, sin duda, puede ser de los mejores de la jornada.

 

Match details, result and original broadcast info

Atlas 3 - 0 América

August 30, 2019 10:10pmEstadio Jalisco (Guadalajara)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
UniMás
TUDN.com
Univision NOW

Cruz Azul vs Guadalajara

Ambos "grandes" de la Liga MX llegan en horas aciagas a este juego, pues Cruz Azul viene de perder a media semana, mientras que Guadalajara cayó el domingo y descansó en la jornada 7. Considerando esos factores, la desesperación por obtener puntos podría presentar un duelo cerrado, pero nada se puede dejar fuera de la mesa cuando estos dos equipos se enfrentan en la cancha.

 

Match details, result and original broadcast info

Cruz Azul 1 - 1 Guadalajara

August 31, 2019 10:05pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 8 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX