Atlanta y América se miden en la segunda edición de este certamen entre equipos de la MLS y Liga MX. Sin duda, es un juego para no perderse.

Los torneos entre equipos de la MLS y de la Liga MX se han vuelto ya una costumbre, y esta nueva edición de la Campeones Cup cimenta el lazo entre las dos ligas más poderosas del Norte de América.

Esta segunda edición del torneo enfrentará al Atlanta United, campeón de la temporada 2018 de la MLS, contra el América, campeón del torneo Apertura 2018 en México y actual Campeón de Campeones de México. Esta será la primera ocasión en que ambos conjuntos disputen el torneo, pues el año anterior lo disputaron Toronto FC y Tigres. El ganador en esa ocasión fue el conjunto mexicano, por lo que Atlanta busca el primer trofeo de esta competencia para la MLS.

Atlanta United, dirigido por Frank de Boer, se presenta a este partido como el segundo mejor equipo de la Conferencia del Este en la MLS. El equipo dirigido por el holandés ha perdido 9 de sus 25 juegos al momento, en los que ha marcado 43 goles.

Sus máximas figuras son los Martínez: Josef y Gonzalo. El delantero venezolano acaba de imponer un récord anotador en la liga, tras marcar en diez juegos consecutivos. En tanto, "Pity" Martínez se ha acoplado bien a su aventura en la MLS tras ganar la Copa Libertadores el año anterior con River Plate.

Por su parte, América se presenta a este juego en un periodo de transición, dada la salida de varios de sus elementos, además de algunas lesiones como la de Nicolás Castillo. Sin embargo, los azulcremas mantienen el invicto en el torneo mexicano, producto de tres victorias y un empate en lo que va del Apertura 2019.

Tras las salidas de Agustín Marchesín y Edson Álvarez, se puede decir que las figuras de las Águilas son Guido Rodríguez y Giovani Dos Santos, quien ha dado muestras de su talento en apenas 3 partidos jugados. América aún espera la llegada de su refuerzo "bomba", pues el portero Guillermo Ochoa retornará al equipo que lo vio nacer en los próximos días tras su paso en Europa.

Este será el primer duelo entre el Atlanta United y el Club América en la historia.

Guía de programación: Atlanta United vs América - Campeones Cup 2019

En Estados Unidos: Univision NOW, ESPN2, Univision, TUDN USA, TUDN En Vivo.

En México: TUDN, TUDN En vivo.

En Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá): TUDN.

 

Match details, result and original broadcast info

Atlanta United 3 - 2 América

August 14, 2019 8:00pmMercedes-Benz Stadium

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW