Santos continúa su andar perfecto por encima de América y Querétaro, mientras el VAR sigue haciendo de las suyas.

El inicio del Apertura 2019 en la Liga MX está siendo mejor de lo esperado, y ya las sorpresas se empiezan a dar entre todos los equipos de la Primera División en México.

Santos continúa su paso intratable, pues siguen sin dejar ir puntos en el torneo. Querétaro y América lograron tener la punta del torneo por unas horas, pero los Guerreros dieron cuenta del Puebla con contundente victoria de 4-1.

En otros resultados, el homenaje a André-Pierre Gignac no pudo salir mejor. Todo fue risa y diversión para los aficionados Tigres, mientras el galo se daba vuelo con un triplete en menos de media hora. Cruz Azul y Chivas lograron victorias convincentes, aunque hay que decir que ambos enfrentaron a los equipos recién ascendidos. 

El domingo, el duelo entre América y Toluca fue un tanto engañoso. Toluca dominó y puso en jaque a la defensa azulcrema, pero un brillante contragolpe de Renato Ibarra dio tres puntos al Ave y mantuvo el invicto de los de Herrera.

Resultados de la Jornada 4 - Torneo Apertura 2019

Datos a considerar, Jornada 4 del Apertura 2019

  • André-Pierre Gignac marcó un triplete en menos de 25 minutos. Con ello, el delantero francés ya se colocó entre los líderes del torneo en cuanto a anotaciones se refiere.

  • El gol de esta semana para Javier "Chofis" López fue el primero que consigue el canterano del Rebaño en casi un año. Su último gol se el 17 de agosto de 2018.

  • Veracruz extendió su racha sin victoria a 30 juegos. Su última victoria en Liga MX se dio el 25 de agosto de 2018, por lo que los escualos podrían cumplir UN AÑO sin victoria en poco más de dos semanas.

  • Renato Ibarra marcó su décimo gol con la camiseta del América desde su llegada al Nido. Es la primera ocasión en que logra hilar dos semanas anotando al menos un gol.

  • Guadalajara no marcaba tres goles desde su victoria ante Atlas en la Jornada 7 del Clausura 2019. Es la primera vez que logran tantos goles con Tomás Boy al frente del equipo.

Mejores goles

Revisa esta compilación de anotaciones de la segunda jornada, que incluye los goles de Javier Eduardo López, André-Pierre Gignac (dos veces), Roberto Alvarado, Alexis Pérez y Cristian Menéndezl (el video puede tener restricción geográfica).

Equipo de la Jornada 4 - Apertura 2019

Dos defensas de Querétaro, el mejor jugador de la jornada y un artillero del líder general son los que llegan como las "estrellas" del mejor once de esta jornada. Averigua quienes integran el resto de este once de ensueño.