La visita de América ante un desesperado Toluca y el juego entre Tigres y Necaxa serán los puntos álgidos de la cuarta fecha de este torneo.

La Jornada 3 del Apertura 2019 permitió ver un mejor desempeño de la mayoría de los equipos, además de dejar varios momentos que ya se metieron a los libros de récords del fútbol mexicano. Aún así, esta jornada puede dejar aún más momentos que resaltar dentro del torneo.

Santos mantiene el paso perfecto, pero América y Querétaro se posicionan muy cerca del líder lagunero, lo que obliga a los verdiblancos a sacar los tres puntos y seguirse afianzando en la parte alta de la tabla.

En lo que respecta a los equipos que han iniciado "en segunda", Toluca y Pachuca entran a esta jornada con la necesidad de ganar, pero sus duelos ante América y Querétaro no pintan nada sencillos. Mismo caso del Veracruz, que intentará vencer al Atlas y terminar de una vez por todas su racha de 29 partidos sin victoria en el torneo mexicano.

La jornada 4 del Apertura 2019 iniciará el viernes, y el grueso de los juegos se llevará a cabo el sábado, pues cuatro duelos se celebrarán ese día. León descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámnbulo, veamos que depara la cuarta jornada del Apertura 2019.

Tigres UANL vs Necaxa

Si no es por el espectáculo, al menos ver este juego por el homenaje a André-Pierre Gignac es lo conducente. El galo acaba de convertirse en el máximo anotador en la historia de los felinos, y qué mejor ocasión para celebrar este hecho que la visita de Necaxa al Universitario. Se ve difícil que los Rayos obtengan una victoria como la que lograron la semana anterior ante Veracruz, pero al menos con la mitad del esfuerzo podrían regalarnos un buen juego ante uno de los abocados al título.

 

Match details, result and original broadcast info

Tigres UANL 3 - 1 Necaxa

August 10, 2019 8:00pmEstadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
Univision USA
Univision NOW

Toluca vs América

Los juegos entre América y Toluca suelen ser muy entretenidos, en especial por la rivalidad que existe entre dos de los conjuntos más ganadores del torneo mexicano. Toluca no llega en un buen momento a este juego, por lo que una derrota para los Diablos le pondría las cosas muy complicadas a Ricardo La Volpe como técnico choricero. ¿Será que su ex-equipo le de la puntilla al "Bigotón"?

 

Match details, result and original broadcast info

Toluca 0 - 1 América

August 11, 2019 1:00pmEstadio Nemesio Díez (Toluca de Lerdo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 4 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX