Los peruanos dieron una buena demostración ante Paraguay el viernes. Veamos si el conjunto salvadoreño les puede dar una sorpresa.

¿Cómo llegan Perú y El Salvador este partido?

Perú llega a este partido con la moral en alto, esto debido a que pusieron fin a una racha de tres juegos sin victoria con su triunfo de uno a cero ante Paraguay el viernes. Los de Gareca solo habían ganado un juego tras la eliminación de la Copa del Mundo, y ganar otro juego antes de la Copa América seguro será de utilidad para trabajar con más calma en el seno del combinado peruano.

Los salvadoreños llegan con la moral en alto tras asegurar su pase a la Copa Oro en la última jornada de la CONCACAF Nations League. Los de Carlos de Los Cobos vencieron a Jamaica por dos goles a cero. Los cuscatlecos han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, dos de ellos en el 2019.

Perú vs El Salvador - Frente a frente

  • Este será el quinto juego entre las selecciones de Perú y El Salvador.

  • El último juego entre Perú y El Salvador se celebró en 2016 y finalizó con victoria para La Franjirroja de tres goles a uno.

  • La única victoria de El Salvador ante Perú se dio en un amistoso celebrado en el 2009. Ese juego terminó con marcador de 1-0 a favor del equipo centroamericano.

  • Perú ha ganado tres de los cuatro juegos que han sostenido ante El Salvador.

Perú vs El Salvador en redes sociales

La selección peruana revivió el interés de sus aficionados después de lograr la clasificación al mundial anterior. Por ello, no extrañan las muestras de cariño que tiene que responder el equipo de Gareca por donde quiera que se presentan.

Perú vs El Salvador - Jugadores a seguir

Christian Cueva - El jugador del Santos de Brasil es uno de los referentes para Gareca, sobre todo con la ausencia de Paolo Guerrero. Ha marcado nueve goles con el combinado inca, y su destreza en el mediocampo y su habilidad para cobrar penales siempre le son de utilidad a los sudamericanos.

Guía de programación - Perú vs El Salvador

En Perú: Movistar Deportes Perú.

En El Salvador: EsMiTV.

En Francia: beIN Sports MAX 5, beIN Sports CONNECT.

 

Match details, result and original broadcast info

Peru 0 - 2 El Salvador

March 26, 2019 8:00pmRobert F. Kennedy Memorial Stadium (Washington, District of Columbia)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

PPV