Las selecciones albirrojas del sur de América se vuelven a ver las caras en duelo amistoso. No te pierdas este juego con la guía de Live Soccer TV.

¿Cómo llegan Perú y Paraguay a este partido?

Perú tuvo un histórico 2018, pues lograron regresar a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. Sin embargo, la escuadra de Gareca debe mejorar en los próximos meses, pues solo ganaron uno de sus seis juegos después de Rusia 2018. Sus últimos dos juegos finalizaron en derrota, por lo que el estratega argentino deberá seguir trabajando con sus hombres, en especial para suplir la baja del capitán y hombre récord Paolo Guerrero, quien sigue suspendido por dopaje.

Paraguay fue presa de la inactividad el año anterior, en el cual solo disputó tres partidos. Ninguno de ellos finalizó con victoria y por si ello fuera poco, el colombiano Juan Carlos Osorio dejó la dirección técnica tras un partido, por lo que los ejecutivos de la Asociación Paraguaya decidieron contratar a Eduardo Berizzo como nuevo estratega. Este será el primer juego del argentino al frente de la escuadra albirroja.

Perú vs Paraguay - Frente a frente

  • Este será el juego número 52 entre las selecciones de Perú y Paraguay.

  • Paraguay ha ganado 23 de esos compromisos, con 72 goles a su favor.

  • Perú ha ganado 16 duelos ante Paraguay, marcando 58 veces.

  • 12 juegos entre estas selecciones han finalizado en empate.

  • Perú ha ganado cinco juegos ante Paraguay de forma consecutiva, incluyendo el partido disputado en la Copa América 2015.

  • Paraguay no vence a Perú desde noviembre de 2014.

Perú vs Paraguay - Noticias previas al juego

La llegada de Eduardo Berizzo al banquillo paraguayo representa un cambio más en la estructura de este equipo, al que le ha faltado estabilidad desde la salida de Gerardo Martino. La presencia de Berizzo, así como de algunos de sus jugadores, como Fabian Balbuena, dan indicios de que el conjunto paraguayo quiere empezar con buen pie esta nueva etapa y calificar al Mundial de 2022.

Perú vs Paraguay en redes sociales

Las selecciones sudamericanas no permiten que la rivalidad pase más allá del campo, y el encuentro fortuito entre los estrategas Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo (ambos argentinos) fue muestra de cordialidad. Que este saludo sirva para que solo haya intensidad dentro de la cancha y no fuera de la misma.

Guía de programación - Perú vs Paraguay

En Perú: Movistar Deportes Perú.

En Paraguay: Telefuturo. 

En Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports MAX 5.

En Canadá: DAZN, beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada.

 

Match details, result and original broadcast info

Peru 1 - 0 Paraguay

March 22, 2019 8:00pmRed Bull Arena (Harrison, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

PPV